Opiniones (10,583)
7,898
1,317
419 - 424 de 10,583 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente show del teatro, sobretodo el de lady gaga y un grandioso ambiente con marlen y naczeli, de igual manera la habitación muy cómoda y la piscina excelente.. De igual manera la comida del restaurante amaranto muy rica

Agradécele a Karen Z
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

El show de pop me pareció muy bonito, me gustó todo en general, los bailarines perfectos, mucha energía, mi parte favorita fue todo jajajja la verdad no le pongo un pero y Xelha, Jason y Melissa muy buena onda

Agradécele a Michelle R

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Realmente recomendamos mucho este hotel muchas cosas por hacer actividades muy buenas y excelente entretenimiento gracias al equipo de bailarines muy profesionales y muy amigables en especial xelha gracias por ayudarnos y ser tan linda

Agradécele a Diana Paola A

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y saber que ha disfrutado del confort y variedad en nuestras instalaciones.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

La atención en el hotel fue excelente, el show que se presentó en el teatro estuvo muy bueno, muy entretenido, se pudiese agregar algunos artistas de la época. Realmente ha sido un buen día el hotel...

Agradécele a Liz M

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente show, súper atractivo, bailarines excelentes. Bonito lugar, el vestuario , bastante cómodo para convivir y entretenerse; sus atuendos de los bailarines, el excelente servicio la comida. Y las recámaras.

Agradécele a Clau R

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.

Un cordial saludo,