TripAdvisor
7,927
1,321
423 - 428 de 10,623 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Abraham y Sergio del boliche súper amables la pasamos increíble excelentes bebidas y buen ambiente invitado a regresar instalaciones muy completas pasamos una tarde súper agradable dentro del hotel muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marlon2186
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Una experiencia increíble, buen trato, recibimiento, la comida deliciosa, en general todo bien nos gustó mucho el servicio sobre todo que mi hermano ya había venido y quiso festejar acá su cumpleaños y la señorita Mónica y el señor Efrain en el Steak House le llevaron su pastel

Agradécele a Antinio44444

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, excelente trato y todo muy delicioso y muy pero muy buena atención por parte del hotel en especia de Mónica en el bufete y de Efraín de freak hoy se que nos trato excelente. Sin duda volveremos

Agradécele a Flor M

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Todo excelente. Instalaciones amenas y muy cómodas. El servicio de calidad. La comida muy buena. En particular hacer mención a Gerardo del restaurante SteakHouse y Mónica del bufete que se porto muy bien que fue nuestro mesero y fue muy amable y servicial. Y a Javier del Lobby bar por su servicio en la coctelería.
Gracias

Agradécele a Rodolfo Santiag... C
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Es un excelente hotel , la atención del personal es muy bueno. Monica del bufete es lindisima

El restauran italiano tardan mucho en atender esperamos 40 min.
Alfredo el barman de el bar el eden es muy bueno muy educado y atento.
El DJ de afuera de tearto super amable nos puso la musica que le pedíamos se porto de lo mejor.

Agradécele a Angelica S

Estimado huésped:

Le deseamos una estadía placentera.