Opiniones (10,584)
7,898
1,318
399 - 404 de 10,584 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran lugar a para pasarla increíble, excelente servicio, muy natural, habitaciones perfectas, rica comida el Sport Bar de wow, atención muy rapida, en el bowling la pasamos muy divertido y el servicio de Abraham de primera

Agradécele a Edwin Emmanuel T
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En el hotel Ocean Riviera Paradise hay un buen ambiente en el boliche, buen música, te atienden amablemente, sobre todo el encargado del boliche abraham, también pueden jugar familias(incluyendo niños pequeños). Sin embargo hace falta una variedad de bolas y zapatos.

Agradécele a Linda Alexandra S

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel se encuentra en una buena ubicación, tiene diversas actividades y en especial la cafetería tiene postres deliciosos. En el boliche me la pasé muy bien, me atendió Abraham muy amable. Buena musica, espacios cómodos y atención rápida. Apto para que los niños y grandes puedan divertirse.

Agradécele a Tefy L

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me la pase excelente en el hotel, las habitaciones muy bonitas y limpias, la comida excelente, las instalaciones están al máximo nivel, la atención recibida fue siempre muy cordial, cuentan con diferentes atracciones para todo tipo de edades y algo que me encanto fue el boliche en donde pudimos divertirnos y la atención de Abraham y Sergio fue excelente!!! Súper recomendado

Agradécele a AndresGValdemar

Opinión escrita 4 semanas atrás

Abraham y Sergio del boliche súper amables la pasamos increíble excelentes bebidas y buen ambiente invitado a regresar instalaciones muy completas pasamos una tarde súper agradable dentro del hotel muy buena experiencia.

Agradécele a Marlon2186

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,