TripAdvisor
7,920
1,321
411 - 416 de 10,616 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar extraordinario, muchos lugares muy padres y un ambiente excepcional, estoy encantado con el hotel y espero no sea primer ay única vez que visito. Los restaurantes excelentes, la zona de videojuegos es buenísima! El encargado Sam atiende muy bien y te brinda todo lo que necesites con una buena actitud. Muy padre el lugar, de los mejores del hotel.

Agradécele a edward908
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El hotel es muy agradable, las atracciones son increíbles y es un buen lugar para estar con la familia, sin duda los pequeñines son los que disfrutan más de este lugar, en especial el área de juegos en donde puedes jugar xbox, ping pong, futbolito entre otras cosas, tuve el recibimiento del amigo sam que tuvo un gran tacto con nosotros y hizo que nos sintiéramos cómodos en el lugar. Recomiendo al 100% este hotel.

Agradécele a Dorantes2004
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

La atención brindada ha sido de gran agrado, se nota la entrega y carísima de todos los empleados del lugar. En cada espacio todo fue excelente.
Me gustaría destacar la atención del joven Sam en el area de teens club, el cual se porto muy amable, atento a nuestras necesidades, y con disposición en todo momento.

Agradécele a KatiaDorantes
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

De visita en el bowling, pasando tiempo en familia, disfrutando el mes patrio, un servicio muy amable,trato 100 personal (Abraham) da toda la información necesario para pasarla Excelente, Disfrutando cada momento

Agradécele a Gabrielasuarez007
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,
The Ocean Riviera Paradise.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Gran lugar a para pasarla increíble, excelente servicio, muy natural, habitaciones perfectas, rica comida el Sport Bar de wow, atención muy rapida, en el bowling la pasamos muy divertido y el servicio de Abraham de primera

Agradécele a Edwin Emmanuel T

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise.