Opiniones (10,567)
7,883
1,317
371 - 376 de 10,567 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me atendieron muy bien en la barra, muy buena gente todo el personal y había buen ambiente, amables y eficientes. Monica del bufete super buena onda estuvo platicando con nosotros y nos explico todo de los restaurantes

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lalovc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un excelente hotel, todas las áreas son muy cómodas, el servicio de comida es espectacular, muy rico. La atención de los colaboradores en general es maravillosa, siempre sonrientes, con una respuesta para todo y eso te hace sentir muy bien y cómodo. Las fiestas son muy animadas y la gente se la pasa de lujo. Super recomendado! Muchas gracias Mónica por todas tus atenciones

Agradécele a Wilbert C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de restaurante, bares y el personal. Todos amables y con un buen trato. Felicidades a Mónica del Bufete que se veía lindísima. Disfrutamos de la fiesta de espuma y del show nocturno.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antoniojimenez1235
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nuestra habitación no estaba lista, nos ofrecen hacer una subida de categoría a Privilege... después de explicarnos todo lo que teníamos con esa categoría decidimos aceptar con una subida excesiva por noche, pero bueno !! (Que no os engañen porque no merece la pena, las habitaciones son iguales) la verdad me siento bastante estafado. Una vez en la habitación, por la cual tenemos que esperar 1:30h más ya que tampoco estaba lista, vemos que falta el mini bar por rellenar, tenemos que reclamar hasta en 4 ocasiones los bonos de cena con langosta que nos incluía. Las habitaciones en cuanto a la limpieza deja mucho que desear, las camareras de pisos no limpian nada bien, ni dejan las cosas bien ordenadas, uno de los días llegamos a las 16:00 a la habitación y ni si quiera la habían hecho. En cuanto a los room service de cenas o desayunos son bastante malos la calidad de lo que te sirven. Los restaurantes pues muy normalitos, a excepción del “Bluemoon” en el cual la comida fue buena y la atención de los camareros muy atenta. En cuanto a la playa ni pisarla, no es posible bañarse por el tema del sargazo. En definitiva Hotel muy normalito, para nada de 5 estrellas... le dan mil vueltas hoteles como Bahía Principe, Palladium... la verdad que no volvería !!!

1  Agradécele a E8737QUluisg
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Extendemos nuestras disculpas por las áreas que no cumplieron con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel e instalaciones ya que es nuestra mejor fuente de información para encontrar áreas de mejora continua.

Nos encantaría tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida y cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bueno comida piscinas limpias área para ninos buena Sam buena onda todo bien mucho que ver hotel grande y servicios buenos todo esta perfecto lo más importante tiene 3 piscinas hacen teatro y muchas cosas mas

Agradécele a CristianEkSoancatl

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise.