Opiniones (10,586)
7,900
1,318
372 - 377 de 10,586 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el hotel, muy amables todos, Monica del bufete muy buena onda nos toco una habitación muy bonita con piscina privada.
La comida deliciosa, me encanto el restaurante la locanda e igual la comida del servicio a cuarto muy rápido y delicioso.
MUY RECOMENDADO.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lupiz34689
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues en general todo el personal son muy atentos y muy buen servicios por parte de Mónica y de Nahi en el bufete. Instalaciones muy bonitas y cómodas. Es un Hotel ideal para la familia y crear buenos recuerdos

Agradécele a mendez p

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio en los restaurantes
Deliciosa la comida supero las espectativas
Las bebidas exquisitas
El personal muy amable
Ampliamente recomendado!!!
Monica del bufete simpatiquisima y muy atenta igual que karen la chica de la heladeria.

Agradécele a Franciscotun

Opinión escrita 4 semanas atrás

La estamos pasando muy bien, el hotel esra está muy bonito. El servicio es muy bueno por parte de todo el personal. La comida muy Rica las instalaciones están adecuadas para toda la familia . Saludos a Mónica de bufete que se portó muy linda

Agradécele a Nidiapech

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en el bar de la piscina y más que excelente super amable el chico.
Daniel bar Eden nos atendió muy bien, también quiero nombrar a Mónica del bufete que nos recibió muy amigable.

La fiesta de espuma de lo más divertido

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abraham98754

Estimado huésped:

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,