TripAdvisor
7,918
1,320
282 - 287 de 10,612 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

En los servicios son bastantes buenos y los eventos organizados donde tiene bastantes empleados muy amables y algunos nos pero la verdad están bastante bueno el hotel me la pases de poca en mis vacaciones

El empleado del boliche Abraham

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angel Adolfo M
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel ocean 100% amabilidad y todos los aventos están muy bonitos y bowling esta muy divertido y la gente se la pasa muy agradable jugando que hasta pasa el tiempo y no te das cuenta como pasa la hora, quiero hacer una mención especial para Abraham el chico encargado por su gran disposición en el servicio

Agradécele a Yolanda B

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana para divertirse en bowling con la familia y amigos , puedes pasar una excelente tarde de distraccion y diversion, buen servicio por parte de Abraham ..Super recomendado, y bonito hotel para pasar vacaciones.

Agradécele a Ashantyvianey

Estimado huésped:

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Todo padrisimo, las instalaciones nuevas, frescas. Las habitaciones están muy cómodas y nuevas, las instalaciones están muy prácticas. Solo mejorar la comida, el bufete no está tan Rico pero los restaurantes están muy bien.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriela Yazmin O
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en ORP y por habernos elegido como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos nos encantó el show increíble la energía de los bailarines todo fue nuestro número favorito nuestra amiga Tere lo interpreto recomiendo mucho México y sobre todo esto se han recibido muy bonitocon los brazos abiertos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonia C

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,