Opiniones (10,585)
7,900
1,318
265 - 270 de 10,586 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio, el boliche muy bien atendidos y divertido, me gustó la estancia y muy recomendado. Nos atendió Abraham, 5 estrellas para su atención. Los días que estuvimos, nos atendió muy bien! Muchas gracias.

Agradécele a Stefy A
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó la experiencia en todas las áreas son muy cómodas, la comida muy Rica, el boliche es un entretenimiento muy genial al igual que la disco y el karaoke, en general el ambiente es muy divertido, la gente muy amable, abraham se paso de buena onda con todo nuestro grupo

Agradécele a Carolina F

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

En los servicios son bastantes buenos y los eventos organizados donde tiene bastantes empleados muy amables y algunos nos pero la verdad están bastante bueno el hotel me la pases de poca en mis vacaciones

El empleado del boliche Abraham

Agradécele a Angel Adolfo M

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel ocean 100% amabilidad y todos los aventos están muy bonitos y bowling esta muy divertido y la gente se la pasa muy agradable jugando que hasta pasa el tiempo y no te das cuenta como pasa la hora, quiero hacer una mención especial para Abraham el chico encargado por su gran disposición en el servicio

Agradécele a Yolanda B

Estimado huésped:

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana para divertirse en bowling con la familia y amigos , puedes pasar una excelente tarde de distraccion y diversion, buen servicio por parte de Abraham ..Super recomendado, y bonito hotel para pasar vacaciones.

Agradécele a Ashantyvianey

Estimado huésped:

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.