Opiniones (10,592)
7,403
1,503
88 - 93 de 10,592 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en ir a este hotel, debo decir que me quedé encantada!.
El hotel es muy bonito, tiene mucha naturaleza y hay monitos y tejones andando por todo el hotel, es algo muy bonito pero al mismo tiempo debo de decir que hay letreros en donde dice que no se alimenten a los animalitos, y muchas personas lo hacen, el personal del hotel debería mantener un control sobre eso, ya que los animalitos se pueden hacer un poquito agresivos con el tiempo por la comida que se les da por los huéspedes.
Por otra parte las habitación no son tan cómodas, siento que le deberían de dar un poco más de mantenimiento y hacerlas más bonitas.
La comida...sin palabras! Si por algo volvería al hotel sería por la comida y por las personas que nos dieron un excelente servicio, vanessa que es mesera de la playa da un muy buen servicio, fue muy atenta y carismática, Eduardo que es mesero de restaurante, noa atendió en el restaurante italiano "LA LOCANDA" nos hizo de una cena normal a una cena especial al hacernos un detalle con un postre flameado (muy rico), guberto mesero del restaurante PEZ VELA igual da un buen servicio y atento, por último damahi de la cafetería MIKE'S nos hacia hacía reír cada vez que ibamos mi novio y yo por cafés o tés, es una linda persona.
Debo de decir también que por ellos fue que nos encantó el hotel a mi novio y a mi, ya que fueron muchos empleados que conocimos y nos dieron servicios en otras áreas y no son nada agradables, te ven con mala cara, te sirven la comida de mala gana, los bell boys no fueron nada amables y ni serviciales. Pero en conclusión solo agradezco a las personas que mencioné por hacer esta estancia muy amena y agradable y por consentirnos en todo momento.
Posdata: en la playa hay fotógrafos que tienen un monito y dos guacamayas paseandolos para que las personas se tomen fotos, no sé si el hotel si sepa de esto pero en lo personal se me hace un maltrato animal, el monito siempre estuvo temblando y se rehusaba a estar con las personas para que le tomaran fotos. Espero que se haga algo al respecto para este tipo de maltrato animal.

1  Agradécele a jencanob
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en ORP y por haber depositado su confianza en nosotros como sus anfitriones.

Nada nos hace más felices que leer sobre su experiencia en nuestro hotel y saber que ha disfrutado del confort y variedad en nuestras instalaciones y que se sintió complacida con el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores. De igual manera le informamos que todos los comentarios son tomados en cuenta para realizar los ajustes necesarios.

Gracias por elegirnos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto a este, su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Estuve dos días alojada en el hotel por que era el aniversario con mi novio, la pasamos increíble, no tuvimos tiempo de espera en ningún restaurante( se entiende que no todo esta al 100%) por la ocupación del hotel pero cenamos en el steck house el servicio de 100% , la alberca estuvo muy animado por los chicos de animacion , la limpieza del hotel ( los cuidados necesarios para los viajes de ahora) y soy fan del boliche :) muchas gracias a todo el staff por su atencion.

Rocio Flores

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del área del BESO qeu es para adultos son espectaculares
Agradécele a Lunamoon1212
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para escribir esta reseña, pero sobre todo por elegirnos como su hogar lejos del hogar.

Nos llena de satisfacción saber que ha recibido el servicio que merece y le agradecemos infinitamente sus amables comentarios.

Le esperamos en un futuro que esperamos no muy lejano. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran estadía, lindas habitaciones. Excelentes restaurantes y lo mejor fue la animación de la piscina... Estuvo muy entretenido el día y los juegos con Xelha... Recomendado el sector del Beso dentro del hotel

Agradécele a tomyp601

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Las instalaciones están muy bonitas y modernas, a pesar de que el jacuzzi en mi cuarto no funcionaba. La comida no está buena y la gente que trabaja ahí son poco amables, parece que les molesta que uno les pregunte algo, solo el bartender de el Lobby si muy amable. Hay horarios por la pandemia, así es que en cierto tiempo te quedas sin más opciones de restaurantes porque la mayoría empieza a abrir a las 5,6 de la tarde

2  Agradécele a Gavh170786
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser parte de sus vacaciones en el futuro y poder mejorar su percepción del hotel.

The Ocean Riviera Paradise

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servico especialmente a los mexicanos, nos discriminan, te obligan casi a que compres la membresía para que te "mejoren" el servicio, muy desilusionada del hotel, no regresaría por eso, para mi lo mas importante es el servicio

1  Agradécele a Camacare

Estimado huésped:

Le agradecemos por su preferencia al hacer de nuestro hotel el destino de sus vacaciones y lamentamos escuchar que su estancia no fue memorable debido a lo que menciona en su reseña.

Todos nuestros visitantes son de gran importancia para nosotros puesto que son nuestra razón de ser. Transmitiremos su sentir al personal del club vacacional para una revisión necesaria.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ser parte de sus vacaciones en el futuro y poder superar todas sus expectativas.