“Muy buena música y buena comida”
Opinión sobre el Pez Vela

Pez Vela
Clasificado como N.º 119 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La música está genial, rock &roll del bueno. Muy buen ambiente y comida muy rica, además los platos son enormes!!!!.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Estefanía A
Escribir una opiniónOpiniones (837)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Desde Puerto Rico con los amigos ecxcelente comida, riquisimo todo. Si andas por la quinta avenida este es el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a emolina_toledo
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Es mi lugar favorito para comer y tomar algo rico, el servicio es muy buena sobre todo la atención del mesero rolando que siempre está al pendiente de que no falte nada, muy buen ambiente para hacer visitas en familia, con amistades o solo ✨

Agradécele a Asgardrdz
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Nos hospedamos justo en frente y era nuestra vieja confiable, comimos bien tomamos bien todo perfecto y los camareros nos atendian de lo mejor, lo recomendamos!!

1  Agradécele a Braian123
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El mejor camarero de pez vela ! El mejor de todos! Gracias por atendernos así! Besos de Argentina !!!!

Agradécele a Karen S