“me gusto muchp”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
XIK´NAL, Playa del Carmen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
534cristi...
Zapopan, México
“Obtienes lo que pagas”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vdd que mi estancia estuvo bn, tiene bastantes detalles la casa, por ejemplo la regadera del baño apenas y tiraba 3 chorritos de agua, el olor de la casa si estaba algo feo, solo se quitaba cuando ponias el aire, no tiene cocina como tal, solo tiene refrigerador y estufa entonces la preparacion de los alimentos se vuelve complicada, la ubicacion esta bn, para visitar los parques y puedes encontrar de todo alrededor, la vdd no la recomiendo para alguien que va en plan de descanso, si solo llegaras a dormir esta bien, mi recomendacion, no mas de 4 personas, la casa es muy pequeña.
Si quieres gastar poco, si cero lujos es una execelente opcion, las personas son muy atentas de eso no me puedo quejar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Agradecemos tus comentarios porque nos hacen esforzarnos para darles un mejor servicio.

La casa es tal como la mostramos en las fotografías publicadas en este portal, por lo que lamentamos no haya sido de todo tu agrado.

Gracias por tu preferencia y que Dios los bendiga.
Carolina...
“me gusto muchp”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

la casa es muy comoda satisface las necesidades gracias... esta relativamente cewrca la playa a media hora en camion... y tiene centro comercial enfrente..

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Carolina y su familia, fueron excelentes huéspedes, 100% Recomendables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2