The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 356
USD 309
  • Desayuno incluido
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 531
USD 464
USD 419
USD 319
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 428
USD 287
Melia.com
USD 423
USD 294
Melia.com
USD 271
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 403
USD 391
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,509
USD 797
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Estuvimos con mi familia en el Family Concierge, eramos 9 personas, 6 adultos y 3 niños... somos socios ELITE PLATINUM del Club Melia desde el 2005 y la verdad fue una gran desilucion... ya conocemos el Paradisus Cancun, los de Punta Cana y nos gusta la playa... este hotel realmente NO TIENE PLAYA, es minuscula, las reposeras y camas estan todas encimadas, uno realmente no puede descansar porque tenes a otros huespedes pegados a tu lado... ademas para completar hubo una INVASION DE ALGAS SARGASSO que la verdad creo que el hotel podria hacer algo mas para juntarlas, se acumularon los 7 dias que estuvimos y el OLOR era insoportable, olor a podrido, parecia cloaca... en la playa de al lado, ponian como 10 personales a juntar y en 2 hrs ya estaba mucho mejor la playa, en cambio en nuestro hotel ponian a una sola persona con un rastrillo para retirar la tonelada de algas que habia... pobre personal, le pedian algo imposible... con lo que sale este hotel deberia contratar a 10 personas bien temprano para retirar lo que se pueda, porque realmente era una VERGUENZA!!! y ya estuvimos en el Paradisus Palma Real de Punta Cana con algas y ahi realmente se notaba el esfuerzo del hotel para minimizar la molestia que estas ocasionan... aqui fue una verguenza... el primer dia ya queria volver...

Luego de resignarnos a que no ibamos a tener unas VACACIONES DE PLAYA como imaginamos, estabamos unas horas a la mañana (si aguantabamos el olor o sino llovia), luego pasabamos a la pileta... la verdad no se entiende la pileta... no hay una principal, son como canales que recorren las habitaciones, nosotros estuvimos en la 2 Master Bedroom Swim Up... o sea que tenias salida a la pileta desde tu habitacion, supuestamente te dice pileta privada, pero como no hay suficiente lugar para la cantidad de huespedes, uno queria salir frente a su habitacion y acostarse en la camas que estan dentro de la pileta al salir de la habitacion que uno pago, y ya hay gente ahi acostada.... queriamos ir a la pileta de niños donde esta el bote (que en la foto del hotel parece mas grande... es chiquito...) y no habia nunca lugar libre en la reposeras, y las palapas pedian USD 79 por dia para utilizarlos, que creo una estafa total! Un dia una persona vomito en la pileta y estuvo cerrada un dia... la verdad una pesadilla....

Lo bueno que puedo decir de este hotel es que las habitaciones son comodas y amplias, si deberian mejorar el colchon que ponen al sofa cama porque realmente era durisimo, una piedra... mis dos chicos durmieron ahi, pero en Punta Cana nos ponian un mejor colchon sobre el sofa cama para que esten mas comodos... La habitacion que nos toco supuestamente era para 6 personas, porque decia tener en la habitacion 2 camas dobles (que no eran muy grandes, apenas entran 2 personas en una cama)... y el sofa cama es para dos pero muy duro como dije. Debo recalcar la atencion de nuestro mayordomo CESAR, quien estuvo muy bien atendiendo nuestros pedidos...

El personal del Club Melia se porto bastante bien, hubo un problema con las reservas de restaurantes, nosotros habiamos enviado todas las reservas 1 semana antes de llegar al hotel para evitar problemas... o sino nunca hay lugar para comer donde uno quiere... pedimos todas para las 7.30 - 8 pm porque los chicos tienen sueño mas tarde... y nos encontramos con la sorpresa que en el algunos nos pusieron para las 9.30 pm que era tardisimo... reclamamos y despues de alguna discusion nos pusieron en otro restaurant... no entendimos para que nos piden que enviemos con tiempo si al final luego hacen otra cosa....
Tambien nos regalaron 3 vales de masajes en el spa... pero al momento de usarlos era todo un tema nuevamente... nunca habia lugar SUPUESTAMENTE.... hasta que nos cansamos y llamamos directamente al spa y nos encontramos con la sorpresa que si tenian turno disponible, inclusive para 2 personas a la misma hora... al reservar directo con el Spa ellos fueron muy amables y nos dijeron que lo unico que necesitabamos era llevar el voucher... por lo que pase por el Club Melia y nos atendio Julio que fue muy desagradable con nosotros... nos dijo que porque Grace (la persona que nos aviso del regalo de los masajes) no estaba en el hotel que el no podia hacer nada ??? que tenia que esperar al dia siguiente... realmente cansador, le dije que el CLUB MELIA nos habia regalado esos vales de masajes y que sea o como sea deberian autorizarlos, porque con chicos es dificil coordinar horario, mas aun cuando ellos supuestamente nunca conseguian lugar y nosotros al llamar directo al spa conseguimos sin discusion... muy desagradable como si fuera que estabamos rogando algo, EL CLUB NOS REGALO LOS MASAJES, y no deberia hacernos pasar por esos momentos desagradables, como si nos murieramos por un masaje... lo aceptamos por cortesia pero no deberia ser asi al momento de querer usarlos... luego de 20 minutos de discusion y mal trato de este señor JULIO, me escribio la otra persona GRACE a mi whastapp y me dijo que ya estaba autorizados los masajes... realmente una verguenza... sera que hacen eso para que te canses y no uses los regalos? Muy feo hacerles pasar asi a SOCIOS ELITE PLATINUM del Club Melia...

Tambien tuvimos bastante lluvia lastimosamente, puedo recomendar que vayan al RIO SECRETO si llueve, es una experiencia inolvidable y no afecta que llueva porque uno esta bajo tierra...

En resumen, lastimosamente no volveremos a este hotel... NO ES UN HOTEL DE PLAYA, si buscan eso vayan al PARADISUS CANCUN o a los Paradisus de PUNTA CANA... una pena realmente... volvimos a casa pero no nos sentimos como si hubieses volvimos de vacaciones en la playa :( ..

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rolo T
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, las habitaciones modernas y muy cómodas. El personal amable y predispuesto. La parte negativa es q no te sentís en en un hotel en Riviera Maya, es piscina rodeada de edificios, solo se ve el mar desde algún rincón de los restaurantes, muy poca naturaleza, (hasta el poco césped q había lo estaban cambiando por césped sintético). La playa muy mala, el servicio de playa aún peor, el sector de family concierge en la playa tiene un bar q solo sirve jugos hasta 12 am, es como q el hotel está armado para q lo disfrutes en su interior y no vayas a la playa. Me queda la duda si vale la pena pagar el family concierge, solo tiene un restaurante y una piscina chica como adicional y un mayordomo q está para lo q “necesites” al q solo le pedimos un cepillo de pelo que habíamos olvidado y no pudo conseguir.
A los niños los miman bastante lo que es lo más rescatable de nuestra experiencia pero seguramente cuando regresemos a Riviera Maya vayamos a otro tipo de hotel ya que en relación precio / calidad es caro y no tan bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Leandro C
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de mayordomo no es lo que ofrecen. El inodoro de la habitación apestaba a desagüe. Nunca lo solucionaron a pesar de reclamar varias veces. Tuve que reclamar para que cumplieran con el servicio de transporte del hotel al aeropuerto que ofrecen.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio Cesar D
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy socio del club melia desde hace 10 años, a esté hotel vine en mayo del 2016 y me pareció todo fantastico, genial, fuera de serie, por eso regrese ahora y me llevo una gran desilusión, en vez de mejorar él nivel cayó y cayó muchísimo, a excepción de algunos empleados como mi mayordomo cesar leyva y otros meseros como Efraín gutierrez perez que son personas atentas y agradables los demás dejan mucho que desear.
La peor playa de playa del carmen por lejos es la de este hotel entonces las albercas están llenas y las palapas de alrededor tienen costos altos, cosas que en otros paradisus no lo tienen. El buffet es bastante pobre y básico, hace dos años atras era excelente, si quieren comer mariscos nunca hay salvo la noche española, después todo tiene costo extra. Tengo una decepción que creo voy a renunciar a la membresía no vale la pena pagar semejante cuota si después tenes que volver a pagar todo. En la zona de family concierge nunca hay carritos disponibles para trasladar al lobby principal, tienen que llamar y a veces la espera es larga. Me llevo una gran desilusión de playa del carmen que seguramente pasará muchos años en regresar

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Hector Omar M
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, excelente atención y disposición de su personal, Ignacio, Jose, Dominga en Olio, restaurante exclusivo del FC que disfrutamos mucho.
El programa Family concierge funciona muy bien, Luis Mario mayordomo un 10! Muy atento y servicial.
Las piscinas muy bien, solo que nos toco la de niños en reparación.
La playa en general tiene muchas algas pero sigue siendo muy bonito el paisaje.
Los restaurantes de reserva excelente calidad y muy buena disposición al ir con niños y pedir cosas especiales para ellos.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Nicole_MLF