Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, personal increíble y súper servicial. Siempre atentos y con una sonrisa. El lugar súper limpio y con todas las medidas de seguridad y limpieza. Seguramente repetiremos este destino para futuros viajes y lo recomendaré a mis amigos y familia

Agradécele a Cacharitoross
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Cacharitoross,

It is always pleasant to read when our guest´s expectations where completely covered after staying at Paradisus La Perla. Please be sure we will keep the hard work to remain this way and continue creating everlasting memories in all our guests.

Thank you for considering in coming back for your future vacation and consider Paradisus as your home away from home.

Kindest regards

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Sus instalaciones son de primer nivel y la atención de todo el personal es inmejorable. Nuestro Conserje fue Rodelmar, es una persona muy profesional, atento y con mucha experiencia, recomendado 100% nos hizo nuestra estancia muy agradable. Sin duda regresaría a este Hotel.

Agradécele a ArmandoGza26
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ArmandoGza26

Gracias por haber compartido con el resto de la comunidad viajera su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya elegido nuestro hotel para pasar esta memorable fecha, y nos sentimos complacidos de saber que las atenciones que nuestro equipo le brindó estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que vuelva a disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus puede ofrecer.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, atención, hospitalidad por parte de Rafael Mantecon sub gerente de Reserve, mi familia y yo agradecemos a él, a Citarta, Gerente General también de Reserve, a los muchachos de los restaurantes, a los guardavidas que atendieron a mi esposo por un pequeño inconveniente fuera del Hotel (pequeña herida en un dedo), y a todos los que nos atendieron, recomiendo 100 % el Hotel, muy bueno para niños( piscinas, parques de agua, atracciones?, tiene varias opciones para disfrutar, música, Shows, la limpieza impecable, el traslado a los parques exelente, siempre a su hora, los taxis del Hotel sin retrasos, muy amables todas las personas que nos atendieron sin excepción, exelente la comida, Viva México!!!, nos sentimos en Familia ♥️♥️♥️

Agradécele a 763mar_avictoriam

Estimada 763mar_avictoriam

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro hotel. Esperamos que en el futuro nos permita volver a consentirla con las grandes amenidades y servicios que solamente Paradisus ofrece.
Le agradecemos por reconocer y valorar el buen trabajo de todos los que aquí trabajan y esperamos poder verla muy pronto de nuevo con nosotros.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próximo viaje a playa del carmen.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pasantía fue maravillosa. El servicio al cliente excelente. Volvería mil veces más con toda mi familia. Todo el personal de hotel es muy amable, agradable y Muy servicial. Mil gracias a todos especialmente a Rafael (eres un héroe),Rodeo y entre otros más.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dayhianar

Querido dayhianar,

Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estadía en Paradisus La Esmeralda.
Nos complace saber que encontró todo lo que buscaba en el resort sin tener que salir de la propiedad. Por supuesto, esto significa que nuestro plan LUXEclusive y nuestro atento servicio se ajustan a sus expectativas.
Estamos orgullosos de que usted y su familia hayan tenido una estadía memorable en Paradisus y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio 5 estrellas. Espectacular quede fascinada. Rafael nos dio el mejor servicio muchos gracias a todo el servicio del hotel. Las habitaciones siempre surtidas y limpia a tiempo. Servicio rápido en todos los aspectos.

Agradécele a D7922SQjacquelinen

Estimada D7922SQjacquelinen

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra que nos haya dado la oportunidad de alojarla en sus más recientes vacaciones.
Queremos agradecerle también por reconocer y valorar el buen trabajo de nuestros compañeros, le aseguro que ellos estarán más que felices de saber que su esfuerzo es reconocido y apreciado por nuestros huéspedes.
Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de volver a ser sus anfitriones para que vuelva a disfrutar de las grandes cualidades que nuestro hotel ofrece.