“Un buen parque aunque no es para todos los gustos”
Opinión sobre el Xenses Park

Xenses Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 89.99*
Xenses Park from Playa del Carmen
Clasificado como N.º 1 de 11 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un parque diferente. Tiene dos atracciones principales:
El xensatorium: una caminata a oscuras para descubrir todos los sentidos. Fue muy linda aunque no muy placentera porque estás permanentemente atento a lo que puede venir.
El pueblo: esto es algo único que nunca antes experimenté. No lo puedo contar con palabras ni fotos. Es un pueblo construido en subida aunque en perspectiva para que estuvieras bajando. Te marea al caminar y es muy gracioso ver a las personas caminar raro y con cierta pérdida del equilibrio. Es increíble.
Luego de esto siguen una serie de actividades con agua y lodo. Lo mejor es la bajada en tobogán de agua y el vuelo en tirolesa.
Todo el trayecto dura aproximadamente tres horas.
Recomiendo llevar ropa de playa y de repuesto.
Es un poco caro pero igual nos divertimos con mi hijo adolescente aunque mi esposa lo padeció y no le gustó nada.
Cuesta 1400$ por persona.

Agradécele a fabian c

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un parque nuevo en la Riviera Maya, en Playa del Carmen. Es increíble cómo te lleva a percibir muchas cosas con todos tus sentidos. Una experiencia muy divertida e interesante!

Agradécele a Ingrid K
Opinión escrita 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Este parque deberia ofrecer mas opciones de atracción en agua, como rios tranquilos o piscinas, les recomiendo tomar mil fotos con todos los brazaletes de los que asistan, ya que al final te venden todas las fotografias y valen la pena.

Agradécele a XaviC2
Opinión escrita 13 enero 2018

Es un parque que se recorre en un par de horas, pero es muy divertido y diferente a los demas, en lo personal me encanto!

Agradécele a Oscar Efrain G
Opinión escrita 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Super diferente a los parques q había visitado. Espectacular el pueblo. Las fotos caras pero merece la pena. Repetiría sin dudar

Agradécele a Cuelebre y