“excelente parque, muy distinto a cualquiera que hayas ido..!!!!”
Opinión sobre el Xenses Park

Xenses Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 89.99*
Parque Xenses desde Playa del Carmen
Clasificado como N.º 1 de 10 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 24 de enero de 2018

es un parque sensacional, lleno de sensaciones diferentes.

me encanto muchisimo la tematica de ver las cosas al reves, o tomar fotos fantasticas de diferentes ángulos.
el pueblo donde el agua sube y el resto de las edificaciones estan en bajada es genial..!!!

Agradécele a cristianalvarez87
Escribe una opiniónOpiniones (1,164)

241 - 245 de 1,164 opiniones

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente grupo Xcaret volvió a acertar en su proyecto, sin duda un parque que no alcanzan las palabras para describir la emoción y la novedad que ofrece, tienen que vivirlo! Son como 3 horas de diversión y sorpresa garantizada, nos encanto tanto a mis hijos de 8 como a nosotros!

Agradécele a Vaneurich7
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque de diversiones diferente a todos Ya que está orientado a confundir o estimular los sentidos y realmente lo logra muy bien!
Diseño hermoso igual que en todos los parques de experiencias Xcaret!! Todo impecable con detalles de muy buen gusto y calidad!!
Tiene 2 sectores en el primero atravesas el pueblo maya y hay que experimentar esa sensación que cuando subís es como si estuvieses bajando y viceversa!! luego entras a un sector de arena con hamacas paraguayas y tumbonas y de ahí te dirigís a un tobogán acuático al que desences al agua rapidísimo! es muy divertido! de allí te diriges a lo que fue nuestra actividad preferida: el vuelo de pájaron que es una tirolesa que te sujetan con un arnés del pecho y las piernas y volas como un pájaro!! Luego fuimos a un circuito de río de sales marinas y luego a un río de lodo todo muy lindo pero lo mejor el vuelo de pájaro!
Después nos dirigimos al otro sector qué es un circuito donde no ves nada y atravesas distintos ecosistemas a oscuras que te hacen desarrollar el resto de los sentidos, sentís cómo se te agudiza el olfato, el tacto, ante la falta de la vista.
Es bastante impresionante para algunas personas
, de allí desembocaz a otro circuito que se llama El Edén y realmente lo parece Porque es bellísimo! haces el recorrido Dónde encontrás limoneros de los q extraes jugos. y eso es todo!
en total recorrer el parque te lleva 3 horas. nosotros repetimos 2 veces más el vuelo de pájaros y estuvimos 4 horas en total.
Estábamos hospedados en el centro de Playa del Carmen y fuimos con un taxi no salió $150 y a la vuelta un taxi de sitio Te cobra un poco más caro $200.
También podés tomarte las vans que es el transporte público por $25 te dejan en la ruta y de ahí te lleva un micro de Xcaret hasta la puerta del parque sin costo!

2  Agradécele a Liliana S
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque diferente. Tiene dos atracciones principales:
El xensatorium: una caminata a oscuras para descubrir todos los sentidos. Fue muy linda aunque no muy placentera porque estás permanentemente atento a lo que puede venir.
El pueblo: esto es algo único que nunca antes experimenté. No lo puedo contar con palabras ni fotos. Es un pueblo construido en subida aunque en perspectiva para que estuvieras bajando. Te marea al caminar y es muy gracioso ver a las personas caminar raro y con cierta pérdida del equilibrio. Es increíble.
Luego de esto siguen una serie de actividades con agua y lodo. Lo mejor es la bajada en tobogán de agua y el vuelo en tirolesa.
Todo el trayecto dura aproximadamente tres horas.
Recomiendo llevar ropa de playa y de repuesto.
Es un poco caro pero igual nos divertimos con mi hijo adolescente aunque mi esposa lo padeció y no le gustó nada.
Cuesta 1400$ por persona.

Agradécele a fabian c
Guillermo A, Analista de Servicio al Cliente en Xenses Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado visitante,

Agradecemos su visita y que nos comparta su opinión, efectivamente al tratarse de un parque con atracciones distintas y poco comunes es un parque que puede ser apreciado con distintos matices, nos agrada saber que disfruto las atracciones incluidas, nos gustaría enfatizar que todas dinamicas fueron diseñadas bajo un concepto de seguridad a la integridad de nuestros visitantes de modo que a pesar de encontrarse en escenarios poco usuales, todo está en un ambiente controlado.

Los esperamos pronto en algun otro de nuestros parques.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un parque nuevo en la Riviera Maya, en Playa del Carmen. Es increíble cómo te lleva a percibir muchas cosas con todos tus sentidos. Una experiencia muy divertida e interesante!

Agradécele a Ingrid K