“Estrellita a Manolo”
Opinión sobre el Xenses Park

Xenses Park
Reserva con anticipación
Clasificado como N.º 1 de 10 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pasé increible y Manolo fue una graan ayuda para entender la dinámica estuvo al pendiente de nosotras en todo momento

Agradécele a Claudia V
Escribe una opiniónOpiniones (1,206)

266 - 270 de 1,206 opiniones

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este parque a semanas de la apertura y desde entonces me encantó, a pesar de que aún no estaba funcionando al 100%. A partir de entonces, he ido 2 veces más y en mi reciente visita vi que han mejorado aún más, agregando cosas nuevas. Cada vez voy con alguien diferente para ver cómo disfrutan la experiencia por primera vez, y hasta el momento nadie ha quedado decepcionado. El único pero que pondré, fue el chico que nos atendió esta última vez en la taquilla, muy grosero, hablaba muy rápido y entre dientes, por lo que las instrucciones fueron inaudibles; por fortuna como ya he ido antes sé cómo funciona el parque y supe explicarle a mi acompañante. Es muy raro, porque en todos estos parques siempre nos han tratado bien, lamentablemente este fue un pequeño contra entre tantos pros.

Agradécele a Emmanuel L
Opinión escrita 24 de enero de 2018

es un parque sensacional, lleno de sensaciones diferentes.

me encanto muchisimo la tematica de ver las cosas al reves, o tomar fotos fantasticas de diferentes ángulos.
el pueblo donde el agua sube y el resto de las edificaciones estan en bajada es genial..!!!

Agradécele a cristianalvarez87
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente grupo Xcaret volvió a acertar en su proyecto, sin duda un parque que no alcanzan las palabras para describir la emoción y la novedad que ofrece, tienen que vivirlo! Son como 3 horas de diversión y sorpresa garantizada, nos encanto tanto a mis hijos de 8 como a nosotros!

Agradécele a Vaneurich7
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque de diversiones diferente a todos Ya que está orientado a confundir o estimular los sentidos y realmente lo logra muy bien!
Diseño hermoso igual que en todos los parques de experiencias Xcaret!! Todo impecable con detalles de muy buen gusto y calidad!!
Tiene 2 sectores en el primero atravesas el pueblo maya y hay que experimentar esa sensación que cuando subís es como si estuvieses bajando y viceversa!! luego entras a un sector de arena con hamacas paraguayas y tumbonas y de ahí te dirigís a un tobogán acuático al que desences al agua rapidísimo! es muy divertido! de allí te diriges a lo que fue nuestra actividad preferida: el vuelo de pájaron que es una tirolesa que te sujetan con un arnés del pecho y las piernas y volas como un pájaro!! Luego fuimos a un circuito de río de sales marinas y luego a un río de lodo todo muy lindo pero lo mejor el vuelo de pájaro!
Después nos dirigimos al otro sector qué es un circuito donde no ves nada y atravesas distintos ecosistemas a oscuras que te hacen desarrollar el resto de los sentidos, sentís cómo se te agudiza el olfato, el tacto, ante la falta de la vista.
Es bastante impresionante para algunas personas
, de allí desembocaz a otro circuito que se llama El Edén y realmente lo parece Porque es bellísimo! haces el recorrido Dónde encontrás limoneros de los q extraes jugos. y eso es todo!
en total recorrer el parque te lleva 3 horas. nosotros repetimos 2 veces más el vuelo de pájaros y estuvimos 4 horas en total.
Estábamos hospedados en el centro de Playa del Carmen y fuimos con un taxi no salió $150 y a la vuelta un taxi de sitio Te cobra un poco más caro $200.
También podés tomarte las vans que es el transporte público por $25 te dejan en la ruta y de ahí te lleva un micro de Xcaret hasta la puerta del parque sin costo!

2  Agradécele a Liliana S