“Si el día esta lindo quédate en la playa”
Opinión sobre el Xenses Park

Xenses Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 89.99*
Xenses Park from Playa del Carmen
Clasificado como N.º 1 de 11 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A ver, el parque no es feo, pero para lo que sale le falta un poco. Mi hija de 7 años estaba fascinada, el padre y yo hasta ahí. Lo que si me parece una pavada es q no te incluyan el paquete de foto en semejante precio cuando aparte el 60% de las actividades no son para hacer cosas sino para posar y sacarte foto y $1500 pesos mexicanos me parece excesivo para fotos habiendo pagado ya 3 entradas. La diferencia con los otros parques es q si hay actividades en este es todo sacarse fotos con cosas q por ahí están ubicadas de cierta manera q vos con tu cámara no podes sacar. Es un parque para ir si está diluviando afuera y tenes niños sino ni vayas no t perdes de mucho

Agradécele a veronicaegea

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pasé increible y Manolo fue una graan ayuda para entender la dinámica estuvo al pendiente de nosotras en todo momento

Agradécele a Claudia V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a este parque a semanas de la apertura y desde entonces me encantó, a pesar de que aún no estaba funcionando al 100%. A partir de entonces, he ido 2 veces más y en mi reciente visita vi que han mejorado aún más, agregando cosas nuevas. Cada vez voy con alguien diferente para ver cómo disfrutan la experiencia por primera vez, y hasta el momento nadie ha quedado decepcionado. El único pero que pondré, fue el chico que nos atendió esta última vez en la taquilla, muy grosero, hablaba muy rápido y entre dientes, por lo que las instrucciones fueron inaudibles; por fortuna como ya he ido antes sé cómo funciona el parque y supe explicarle a mi acompañante. Es muy raro, porque en todos estos parques siempre nos han tratado bien, lamentablemente este fue un pequeño contra entre tantos pros.

Agradécele a Emmanuel L
Opinión escrita 4 semanas atrás

es un parque sensacional, lleno de sensaciones diferentes.

me encanto muchisimo la tematica de ver las cosas al reves, o tomar fotos fantasticas de diferentes ángulos.
el pueblo donde el agua sube y el resto de las edificaciones estan en bajada es genial..!!!

Agradécele a cristianalvarez87
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente grupo Xcaret volvió a acertar en su proyecto, sin duda un parque que no alcanzan las palabras para describir la emoción y la novedad que ofrece, tienen que vivirlo! Son como 3 horas de diversión y sorpresa garantizada, nos encanto tanto a mis hijos de 8 como a nosotros!

Agradécele a Vaneurich7