“Una experiencia increible!!!!”

A partir de
USD 99.99*
Parque Xenses desde Cancún
Clasificado como N.º 1 de 10 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Un paseo diferente, de medio día, con actividades para estimular los sentidos.
Impresindible comprar el paquete de fotos, ya que si bien puedes tomar las tuyas propias, no podrias tomarlas con los efectos visuales que plantean, porque sus camaras estan ubicadas estrategicamente.
Nos gustaron todas las actividades.. el sensatorium, el pueblo, las actividades de "agua" y muy especialmente el vuelo del pajaro. Vale la pena

1  Agradécele a Lourdes M. R

Opinión escrita 5 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que es un parque de excelente calidad, muy por encima de mis expectativas. Todo de la calidad que da xcaret.las atracciones lo dejan sin palabras, el xensatorium y el pueblo son increíbles. Hizo que nuestro viaje a México tuviera momentos inimaginables.
No entiendo por qué motivo no se le da más publicidad a un parque que llega a jugar con los sentidos de uno como adulto y lo dejan sin palabras.
100% recomendado sin duda alguna, muy económico y es una atracción de medio día, les queda medio día para conocer alguna playa paradisíaca, ir de shopping o volver a disfrutar del todo incluido del hotel!

Agradécele a Nacho C
Opinión escrita 26 enero 2018 mediante dispositivo móvil

A ver, el parque no es feo, pero para lo que sale le falta un poco. Mi hija de 7 años estaba fascinada, el padre y yo hasta ahí. Lo que si me parece una pavada es q no te incluyan el paquete de foto en semejante precio cuando aparte el 60% de las actividades no son para hacer cosas sino para posar y sacarte foto y $1500 pesos mexicanos me parece excesivo para fotos habiendo pagado ya 3 entradas. La diferencia con los otros parques es q si hay actividades en este es todo sacarse fotos con cosas q por ahí están ubicadas de cierta manera q vos con tu cámara no podes sacar. Es un parque para ir si está diluviando afuera y tenes niños sino ni vayas no t perdes de mucho

Agradécele a veronicaegea
Guillermo A, Analista de Servicio al Cliente en Xenses Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2018

Estimada visitante,

La propuesta de nuestro parque Xenses es una alternativa de atracción distinta y al mismo tiempo complementaria en el destino la cual comprendemos que por ser diferente puede generar distintas percepciones de nuestros visitantes. Nos gustaría confirmar que el paquete de fotografías es un servicio que complementa la estadía de nuestros visitantes en el parque, no es un sustituto además de que es opcional, tampoco restringe el uso de las camaras de nuestros visitantes lleven a excepción de aquellas atracciones que lo ameriten por cuidado de los mismos equipos.

Agradecemos su visita, así mismo que nos haya compartido su experiencia. Si éste parque no fue una alternativa de su agrado, la invito a conocer nuestras demás experiencias que se sujeten más a sus gustos y necesidades.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Opinión escrita 25 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pasé increible y Manolo fue una graan ayuda para entender la dinámica estuvo al pendiente de nosotras en todo momento

Agradécele a Claudia V
Opinión escrita 25 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este parque a semanas de la apertura y desde entonces me encantó, a pesar de que aún no estaba funcionando al 100%. A partir de entonces, he ido 2 veces más y en mi reciente visita vi que han mejorado aún más, agregando cosas nuevas. Cada vez voy con alguien diferente para ver cómo disfrutan la experiencia por primera vez, y hasta el momento nadie ha quedado decepcionado. El único pero que pondré, fue el chico que nos atendió esta última vez en la taquilla, muy grosero, hablaba muy rápido y entre dientes, por lo que las instrucciones fueron inaudibles; por fortuna como ya he ido antes sé cómo funciona el parque y supe explicarle a mi acompañante. Es muy raro, porque en todos estos parques siempre nos han tratado bien, lamentablemente este fue un pequeño contra entre tantos pros.

Agradécele a Emmanuel L