“El mejor de Playa del Carrmén”
Opinión sobre el Carboncitos

Carboncitos
Clasificado como N.º 38 de 1,328 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 30 septiembre 2017

No solo el lugar, la comida y los precios, sino la atención "Marco" alegro con su forma de atendernos. Los tacos Regios los mas deliciosos y el agua de Horchata espectacular.

Agradécele a Maria Juliana B
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Esta es el tipo de opinion que nos encanta. Gracias por el tiempo para compartir tus palabaras con otros miembros de Trip Advisor. Los esperamos para tu proxima visita.

Los invitamos quedar con nosotros en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Opiniones (2,435)

2 - 6 de 2,435 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, precio súper económico y el Servicio el mejor "Marco el mejor; los tacos al pastor y el agua de horchata deliciosos

Agradécele a Sergio Andres S
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Gracias por tus palabaras amables. Cada opinion es importante para nosotros. Nos da gusto que disfrutaron sus tacos y horchata con nosotros. Los esperemos en la proxima!

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad fue el momento mas alto de nuestra a Playa del Carmen, muy agradable el lugar, realmente excelente la atención y la comida fantástica!!!, el personal realmente se esmera en crear el mejor recuerdo de su visita a Playa del Carmen. Felicidades muhachos, sigan asi....el Cafe Maya impresionante y el cafe de regalo mejor jejejejeje.
Saludos desde Chile... nos vemos!!!

1  Agradécele a losoyarzod
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Mil gracias por su opinion! Opiniones como esta no hacen felices. Cada dia intentamos para hacer todo lo mejor que nunca. Estas palabaras son una guia para nosotros y nuestro servicio. Los esperamos en su regreso.

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si no tienes opción, estas cansado de buscar entre las mil opciones de playa del Carmen, y ya necesitas sentarte, salva. Pero no mucho más. Los platillos, muy tradicionales, no sobresalen. Están bien, pero nada que sea memorable. Tampoco lo es el ambiente ni la decoración (salvo por los baños y sus arreglos en tuberías d cobre).
No te vas a sorprender, ni para bien ni para mal...

Agradécele a Nicolás G
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Esto definitivamente no es lo que nos esforzamos por en nuestras críticas. Nos preocupa escuchar esto de usted y quisiera algunos más detalles. ¿Qué orden y por qué te sientes que era "unmemorable"? Nos gustaría esta retroalimentación para que podamos ajustar en consecuencia. Obviamente, esto no es la norma para nuestro establecimiento, como se puede ver en otras críticas, así que queremos ser capaces de tener respuestas si era algo que sucedió en este día para que podamos corregir. Gracias por sus comentarios y esperamos que nos de otra oportunidad.

Opinión escrita 28 agosto 2017

Nos recomendaron este Restaurante en nuestro Hotel, la experiencia del todo incluido es buena pero después de unos días lo que queríamos era experimentar México, así fue como llegamos a Carboncitos.
Fuimos a cenar por recomendación del área de Concierge del Hotel, quien nos advirtió si queríamos experimentar México fuera del hotel, Restaurante Carboncitos sería el lugar.
Llegamos a este apacible lugar, encontrando un ambiente relajado, entretenido, entre muchas risas.
Fuimos asistidos en nuestra decisiones de Menú, ya que esta variado y la primera recomendación fueron las quesadillas Cuiltlialcoche (no estamos seguros de que se escriba así) nos las vendieron como trufa mexicana una delicia, optamos por la recomendación del plato fuerte por lo que nos cocinaron en la mesa langosta y carne y rematamos la noche con Café Maya flameado al momento ante nuestro asombro.
Fue la primera y única experiencia en donde los alimentos fueron preparados frente a nosotros.
Servicio fenomenal, gracias Luis por todas tus otras recomendaciones.
Felicitaciones al equipo de este lugar..!!
Gracias Adrian nuestro concierge por el consejo tan asertivo.

Agradécele a sofiagualco
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Que opinion muy linda! Mil gracias por venir y tener confianza con nosotros. Te agradacemos tu tiempo y efort en escribir este para nosotros. Es muy importante con todos los restaurantes en Playa del Carmen que tenemos cada opinion de nuestros clientes. Te esperamos pronto.