“A MUST at Playa !”

Clasificado como N.º 49 de 1,466 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Obviamente si visitas el HOTEL CIELO tienes que también visitar CARBONCITOS,
Un lugar pequeño y acogedor con buenas carnes y excelente servicio. No está en la 5ta así qué hay que buscarlo pero vale mucho la pena! Las pastas excelentes.

Obviously if you visit the HOTEL CIELO you have to also visit CARBONCITOS,
A small and cozy place with good meat and excellent service. It's not in the 5th so you have to look for it but it's really worth it! Try the pastas.

Agradécele a Adrian B
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for this great review! And you are right! You can't just visit the hotel without a Carboncitos experience too! Thank you for the recommendations for the pastas and meat! We hope everyone will agree about those and the service! Thank you for the time to write this and to share your experience!

We invite you to stay with us in our Hotel Cielo on your next visit to Playa del Carmen. Please remember to book directly with us to enjoy our extra incentives!

Escribe una opiniónOpiniones (2,683)

6 - 10 de 2,684 opiniones

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Estuvimos en Carboncitos la primera noche de vacaciones en Playa del Carmen. De destacar la amable atencion de todos los chicos en especial de Marcos. La comida muy rica, aprovechamos para probar platos locales y resultaron exquisitos los tacos al pastor, el octupus, todo muy bueno.

Agradécele a ivon0917

Que bueno nos encontraron en su primera noche! Gracias por el tiempo en escribir este comentario. Estamos tan contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Los invitamos quedar con nosotros en nuestro Hotel Cielo en su próxima visita. Por favor recuerdas hacer tu reserva directamente con nosotros para disfrutar nuestros incentivos extras para ustedes.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son ricos y abundantes, los precios y el trato excelente de Abraham te da muchos tips, gran atención.

Agradécele a Alejandro d
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias por tus palabras amables. Gracias por el shoutout para Abraham! El trabaja siempre para los clientes. Espero que nos vemos de nuevo pronto!

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Fuimos a cenar y comimos dos platos uno típico yucateco y atún al la parrilla, ambos muy frescos, sabrosos y precios acordes al menú elegido. El lugar esta muy bien bien ambientado y la atención es muy esmerada por parte de todo el personal. Un buen lugar para volver. Único detalle a tener en cuenta es que solo se acepta efectivo.

Agradécele a Ricardo H

Gracias por tu opinion de nosotros. Es importante compartir tu idea de nosotros que otros saben que tenemos para ofrecerlos. Te agradecemos mucho el tiempo que tomaste para escribir y compartir estas palabras amables.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, fui a desayunar y estuvo todo excelente, la comida muy rica, el servicio que brindan los meseros es agradable y el ambiente tranquilo por las mañanas, los precios de los platillos son accesibles, es una buena opción para ir a desayunar solo o en compañía.

Agradécele a Jairo M

Gracias por el tiempo que tomaste para agradacernos. Tus palabras son importantes para guiarnos en nuestro camino de servicio excelente para todos nuestros clientes.