“Excelente!”
Opinión sobre el El Chuletón

El Chuletón
Clasificado como N.º 13 de 1,360 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: Deliciosa comida mexicana, pruebe los mejores tacos mexicanos de Playa del Carmen, tenemos: bistec, pollo, pastor y más ... Lo invitamos a venir y vivir una experiencia excelente.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso y muy bien atendidos! Si quieren comer comida típica mexicana muy rica, este es el lugar. El mejor lugar para comer en Playa del Carmen!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Maria B
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias a nombre del equipo...siempre sera un gusto volverles atender.!!

Escribir una opiniónOpiniones (386)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar no estaba lleno de gente, lejos del ruido de la 5ta avenida y la comida rica, recomendadisimo el taco pastor y la sopa de champiñones con picante. La atención es genial amable sin ser cargosa y con buenas recomendaciones según los gustos de cada uno. El guacamole es abundante y muy rico, imperdible.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a SebastianTallon

Muchas gracias a nombre del equipo...nos encantara volverles atender.!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente servicio y atención al cliente se los recomiendo, muy bueno de verdad,uno de los mejores restaurantes

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 136susanan

Muchas gracias a nombre del equipo ...nos dara mucho gusto volverles atender

Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy chilena y siempre me ha gustado la comida mexicana, tuve la suerte de ir a playa del Carmen, visité varios restaurantes, sin embargo ninguno se compara a "El chuletón", lejos el mejor, gran variedad en comida y además sirven limonadas de grandisimo tamaño, bien padre como diría un mexicano . Recomiendo sin lugar a duda este local, se queda sin duda en mi lista de favoritos en el mundo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a danielamX7566PL
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias a nombre del equipo...nos emcantara volverle atender.!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido tacos en una veintena de taquerías en México, esta es sin lugar a dudas la mejor!

El guacamole es generoso y sabroso, los tacos claramente están hechos con cariño y la limonada es una delicia (además de tener un tamaño generoso).

Como tip - > Pide tus tacos con queso!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rtroncosogar

Muchas gracias a nombre del equipo...mucho nos gustaria volverle atender.!!