Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, sus habitaciones muy cómodas y bien equipadas.
Tiene una ubicación ideal, a 3 cuadras del wallmart, 4 de la 5ta avenida y a la vuelta de donde salen las van que te llevan a todos lados.
Para destacar la atención de Alan y Elias q están en la recepción, nos hicieron sentir como en casa. También la dueña del lugar q tuvimos el agrado de conocer y fue muy amable.
Todo fue excelente, vamos a volver a Playa del Carmen y sin duda nos hospedaremos en el acuario!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dany Q
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Excelente lugar, cerca de la 5ta avenida, las personas que trabajan ahi son 100% amables, nos ayudaron en todo, las habitaciones son completas, es para vivir ahi!!. Sin duda volveria a playa del carmen y sobre todo al hotel El Acuario.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo_itf
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

es fantastico este hotel, bien ubicado, muy tranquilo, comodo, con todas las necesidades, pues te podes cocinar tus porpias comidas, y tiene una heladera muy amplia, no necesitas ir al super todos los dias.
las habitaciones son amplias, la cama king side, recomoda, funciona el aire, el ventilador de techo, y todo, tiene caja fuerte.
los empleados de recepcion son maravillosos, te ayudan en todo, muy atenrtos y serviciales, la encargada una maravillosa persona, q hace del hotel un lugar acorde y esplendido para tus vacaciones.
hay limpieza diaria, cambio de toallas, fumigacion de insectos)q por las plantas siempre hay=.
hay unas tortugas divinas q siempre podes darle de comer lechuga.
un gato hermoso y cariñoso.
la piscina es preciosa.
la verdad me encanto uno de los mejores hoteles de playa, volvere siempre cada año, porque me siento recomoda,
hay bicicletas que te prestan, y reposeras y sombrillas.
bolsos y changos de compras q te prestan para ir al super
una biblioteca)pero libros en ingles, jajajaj, lo unico q no pude usar=
estoy feliz con este hotel, 100%100, confiable.

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
3  Agradécele a 943sirena
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Fuimos en familia, el lugar muy lindo y silencioso, con muchos detalles. El hecho de que tenga cocinita nos dio la oportunidad de poder adaptar nuestro viaje de una forma mas gasolera. La buena onda de Elias y Alan es para resaltar, siempre a disposición y otorgando datos para facilitar nuestra estadía. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yamila C
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Buen hotel. Buena atención, son preocupados. Piscina rica. Lugar cercano al centro y a la playa. Tienen aire acondicionado en las piezas. El apartamento está muy bueno para el precio, tiene dos baños, dos ac, living, cocina y terraza con vista a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento lejós lo mejor
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mjstjco