El Acuario Hotel
Melia.com
USD 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 186
Bookit.com
  • Piscina
USD 535
USD 519
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 487
Orbitz.com
  • Frente al mar
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
USD 940
Bookit.com
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la.sigue que es como un departamento totalmente equipado...dos baños...un balcón con hamaca y mesita...cocina espectacular...El living comedor muy amplio..cama comodisima y el lugar super super limpio
Tiene piscina ..parrilla..un quincho...y reporteras para usar la piscina hermosa que tiene el hotel
Sin.duda la.calidad precio es buenísima pero recomiendo este hotel porque es muy bueno
Esta a cuatro cuadras de la plaza principal
Volveré seguramente a este lugar hermoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronicalr09
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

el mejor hotel, maravilloso servicio completo e impecable.
la atencion y preocupacion de su dueña Diane, es la mejor que tuve en mexico.
los empleados son una hermosa y gran familia, desde los recepcionistas, hasta las camareras y demas empleados.
el lugar es magnifico, sublime, con su estanque de tortugas, y su cariñoso gato coco, y la pecera preciosa con peces tropicales muy vistosos.
el lugar esta completamente cuidado las 24hs del dia.
el servicio de habitacion es estupendo, la piscina limpia, impecable.
la seguridad absoluta, completisimo el hotel, con tu espacio para cocinar dentro de tu habitacion, equipada completamente.
que mas puedo decir?es lo mejor que tuve en playa del carmen, supera a todos los que estuve, ya el 2do año q vengo y volveria mil veces mas.
lo recomiendo siempre a mis amigos.
esta excelente ubicado en zona centro.cerca de ADO, de walmart, de las vans, etc.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas, son solo 12 y una suite.todas con balcon al jardin y piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a 943sirena
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos amigos en la suite por 4 noches y se convirtió en nuestra casa en playa. Excelente servicio! El personal muy amable en especial Diane! El hotel está muy cerca de la quinta y te puedes mover caminando a dónde quieras.

Olvidamos una acción cam y nos la guardaron en recepción! Eso dice mucho!!

Muchas gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a hdiaz26
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Es un hotel con un ambiente tranquilo y familiar. Ideal ubicación para manejarse en Playa del Carmen por cuenta propia! Esta muy cerca de donde salen las vans, también del supermercado Walmart, de la terminal ADO, de la 5ta avenida y del muelle de donde parten los ferrys para Cozumel. Las habitaciones son amplias y cómodas y dan a la piscina. Nos brindaron descuentos para los ecoparques y también siempre nos brindaron recomendaciones acerca de los lugares a visitar. Si bien no posee desayuno brindan café en la recepción las 24hs.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria B
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

todo muy bien. fuimos con tres niños y todo estuvo muy bien. bien ubicado. y confortable. la cocina un poco chica tipo anafe pero para calentar algo sirve. el precio es muy barato. y te dan café gratis todo el dia. sin desayuno.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a susivori