“Muy Bueno”
Opinión sobre el El Acuario Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Acuario Hotel
En el puesto n.º96 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 junio 2017

Un lugar donde te sentís muy cómodo, bien ubicado en cuanto a la locomoción, muy limpio y el personal super amable.
La piscina y la pecera con tortugas hizo que nuestra hija de 2 años se divirtiera mucho.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Giovanna T

Opinión escrita 22 junio 2017

Nos hemos alojado durante 9 días.-
La habitación super cómoda, con una pequeña cocina, heladera, mesa y sillas y hasta una hamaca paraguaya para relajarse!!!
Tiene una hermosa piscina, un magnífico parque y parrilla!! Para el caso que alguien quiera hacer un asado.-
Destacadísima la atención de Allan!!! También Jesus y Don Gato!!! Dignos representantes de Mexico!!! Nos han brindado todo tipo de atenciones!!! Realmente "RECOMENDABLE"
Agradecemos todo lo recibido y volveremos!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Claudia G
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la.sigue que es como un departamento totalmente equipado...dos baños...un balcón con hamaca y mesita...cocina espectacular...El living comedor muy amplio..cama comodisima y el lugar super super limpio
Tiene piscina ..parrilla..un quincho...y reporteras para usar la piscina hermosa que tiene el hotel
Sin.duda la.calidad precio es buenísima pero recomiendo este hotel porque es muy bueno
Esta a cuatro cuadras de la plaza principal
Volveré seguramente a este lugar hermoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronicalr09
Opinión escrita 23 mayo 2017

el mejor hotel, maravilloso servicio completo e impecable.
la atencion y preocupacion de su dueña Diane, es la mejor que tuve en mexico.
los empleados son una hermosa y gran familia, desde los recepcionistas, hasta las camareras y demas empleados.
el lugar es magnifico, sublime, con su estanque de tortugas, y su cariñoso gato coco, y la pecera preciosa con peces tropicales muy vistosos.
el lugar esta completamente cuidado las 24hs del dia.
el servicio de habitacion es estupendo, la piscina limpia, impecable.
la seguridad absoluta, completisimo el hotel, con tu espacio para cocinar dentro de tu habitacion, equipada completamente.
que mas puedo decir?es lo mejor que tuve en playa del carmen, supera a todos los que estuve, ya el 2do año q vengo y volveria mil veces mas.
lo recomiendo siempre a mis amigos.
esta excelente ubicado en zona centro.cerca de ADO, de walmart, de las vans, etc.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas, son solo 12 y una suite.todas con balcon al jardin y piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 943sirena
Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos amigos en la suite por 4 noches y se convirtió en nuestra casa en playa. Excelente servicio! El personal muy amable en especial Diane! El hotel está muy cerca de la quinta y te puedes mover caminando a dónde quieras.

Olvidamos una acción cam y nos la guardaron en recepción! Eso dice mucho!!

Muchas gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a hdiaz26
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
N.° 62 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en El Acuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Acuario Hotel

Dirección: Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.º 37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $853 - $1,706 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — El Acuario Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Acuario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Acuario Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?