Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
  • Estacionamiento gratis
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 317
USD 254
USD 379
  • Frente al mar
USD 438
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 792
USD 518
Melia.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 844
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 655
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 140
Cancelon
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Nos hemos alojado durante 9 días.-
La habitación super cómoda, con una pequeña cocina, heladera, mesa y sillas y hasta una hamaca paraguaya para relajarse!!!
Tiene una hermosa piscina, un magnífico parque y parrilla!! Para el caso que alguien quiera hacer un asado.-
Destacadísima la atención de Allan!!! También Jesus y Don Gato!!! Dignos representantes de Mexico!!! Nos han brindado todo tipo de atenciones!!! Realmente "RECOMENDABLE"
Agradecemos todo lo recibido y volveremos!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Claudia G
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la.sigue que es como un departamento totalmente equipado...dos baños...un balcón con hamaca y mesita...cocina espectacular...El living comedor muy amplio..cama comodisima y el lugar super super limpio
Tiene piscina ..parrilla..un quincho...y reporteras para usar la piscina hermosa que tiene el hotel
Sin.duda la.calidad precio es buenísima pero recomiendo este hotel porque es muy bueno
Esta a cuatro cuadras de la plaza principal
Volveré seguramente a este lugar hermoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronicalr09
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

el mejor hotel, maravilloso servicio completo e impecable.
la atencion y preocupacion de su dueña Diane, es la mejor que tuve en mexico.
los empleados son una hermosa y gran familia, desde los recepcionistas, hasta las camareras y demas empleados.
el lugar es magnifico, sublime, con su estanque de tortugas, y su cariñoso gato coco, y la pecera preciosa con peces tropicales muy vistosos.
el lugar esta completamente cuidado las 24hs del dia.
el servicio de habitacion es estupendo, la piscina limpia, impecable.
la seguridad absoluta, completisimo el hotel, con tu espacio para cocinar dentro de tu habitacion, equipada completamente.
que mas puedo decir?es lo mejor que tuve en playa del carmen, supera a todos los que estuve, ya el 2do año q vengo y volveria mil veces mas.
lo recomiendo siempre a mis amigos.
esta excelente ubicado en zona centro.cerca de ADO, de walmart, de las vans, etc.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas, son solo 12 y una suite.todas con balcon al jardin y piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a 943sirena
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos amigos en la suite por 4 noches y se convirtió en nuestra casa en playa. Excelente servicio! El personal muy amable en especial Diane! El hotel está muy cerca de la quinta y te puedes mover caminando a dónde quieras.

Olvidamos una acción cam y nos la guardaron en recepción! Eso dice mucho!!

Muchas gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a hdiaz26
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Es un hotel con un ambiente tranquilo y familiar. Ideal ubicación para manejarse en Playa del Carmen por cuenta propia! Esta muy cerca de donde salen las vans, también del supermercado Walmart, de la terminal ADO, de la 5ta avenida y del muelle de donde parten los ferrys para Cozumel. Las habitaciones son amplias y cómodas y dan a la piscina. Nos brindaron descuentos para los ecoparques y también siempre nos brindaron recomendaciones acerca de los lugares a visitar. Si bien no posee desayuno brindan café en la recepción las 24hs.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria B