TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un hotel tranquilo y perfecto para descansar, personal siempre amable, especialmente Alan de recepción, que siempre estuvo atento para cualquier requerimiento y recomendación, esperamos visitarlos por tercera ocasión en el mes de octubre, saludos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a damianpchd
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

fui con mi esposos y mi hijo de 3 años y aun que el hotel no es 3 estrellas esta muy cómodo, limpio y el personal es muy amable, esta céntrico y me ofrecieron lavar mi ropa mojada por un costo extra. (esa es buena idea) si lo que quieres es un lugar económico y solo para dormir en playa del carmen está es buena opción

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a arymacias
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Muy buena suite con todas las comodidades, cocina totalmente equipada con cocina con horno, microondas, heladera, todos los utensilios , habitación espaciosa con cama queen size. 2 baños, sala de estar, comedor, piscina, hermoso patio, cerca del centro y la playa. Óptima. Limpieza perfecta.

Consejo sobre habitaciones: la suite es espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sirenademar2016
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para viajar, para ir a la playa está a 3 cuadras, de la terminal ADO re cerca, de la quinta avenida y de la Avenida Juárez, encima esta cerca del Playacar, sin dudas un lugar para ir a quedarse, sumado a la excelente atención de Alan y sus consejos para hacer tours y excursiones, Diane también fue muy atenta y estuvo en todo detalle, también está cerca del Walmart, tiene parrilla, sos argentino tenes q hospedarte en el Acuario, abrazo y traigan bronceador!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a fernandomilton1
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Un lugar donde te sentís muy cómodo, bien ubicado en cuanto a la locomoción, muy limpio y el personal super amable.
La piscina y la pecera con tortugas hizo que nuestra hija de 2 años se divirtiera mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia