Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Excelente atención antes y durante el viaje de todos los trabajadores del hotel.
Teníamos una habitación para dos personas con cocina. Limpio y prolijo. La cocina nos vino barbaro para sacarnos de un apuro y comer algo tranquilo después de un largo día de playa. Nos ofrecieron un dispenser de agua muuy económico. Nos alcanzó y sobró para toda la estadía. Vale la pena comprarlo.
No utilizamos el hotel más que para dormir. Pasabamos todo el día afuera, en Playa hay muchísimo para hacer!!!
Los chicos de la recepción siempre muy amables. Nos dejaron utilizar el teléfono para reservar una excursión y nos dieron excelentes recomendaciones.
La ubicación está muy bien. Hay que caminar un poco para llegar a la Quinta pero nosotros no tuvimos problema.
Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad de la zona es excepcional Excelente personal
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oriana V
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un hotel tranquilo y perfecto para descansar, personal siempre amable, especialmente Alan de recepción, que siempre estuvo atento para cualquier requerimiento y recomendación, esperamos visitarlos por tercera ocasión en el mes de octubre, saludos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a damianpchd
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

fui con mi esposos y mi hijo de 3 años y aun que el hotel no es 3 estrellas esta muy cómodo, limpio y el personal es muy amable, esta céntrico y me ofrecieron lavar mi ropa mojada por un costo extra. (esa es buena idea) si lo que quieres es un lugar económico y solo para dormir en playa del carmen está es buena opción

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a arymacias
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Muy buena suite con todas las comodidades, cocina totalmente equipada con cocina con horno, microondas, heladera, todos los utensilios , habitación espaciosa con cama queen size. 2 baños, sala de estar, comedor, piscina, hermoso patio, cerca del centro y la playa. Óptima. Limpieza perfecta.

Consejo sobre habitaciones: la suite es espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sirenademar2016
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para viajar, para ir a la playa está a 3 cuadras, de la terminal ADO re cerca, de la quinta avenida y de la Avenida Juárez, encima esta cerca del Playacar, sin dudas un lugar para ir a quedarse, sumado a la excelente atención de Alan y sus consejos para hacer tours y excursiones, Diane también fue muy atenta y estuvo en todo detalle, también está cerca del Walmart, tiene parrilla, sos argentino tenes q hospedarte en el Acuario, abrazo y traigan bronceador!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a fernandomilton1