Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

el mejor hotel de playa del carmen, excelente atencion de sus empleados y gerenta,.
impecable la limpieza, y completo en todo, la cocina, con todos sus utencillos, y si no hay lago te lo consiguen al instante.
La piscina, impecable, limpia, y lugar ordenado.
Atencion espectacular de camareras, y empleados recepcionistas.
Silencio total nocturno, que hace ameno poder descansar, y comodisimas camas.
Caja fuerte resegura, y si necesitas atencion o como llegar a un sitio la gerenta y empelados te explican
posees bicis, sombrillas y reposeras.y parrilla para hacer asados.
Esta cerco de todo y de la vans y colectivos.
Siempre regresare.

Consejo sobre habitaciones: las superiores son mas comodas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 943sirena
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Certificado de excelencia ?? excelencia en qué ??
Hotel viejo, ubicado en un rumbo oscuro y junto a terrenos abandonados.
La gente de recepción es gente improvisada y no sabe de hotelería. Si tienes algún problema, te dicen; pues será hasta mañana que venga la encargada o el de mantenimiento. (???).
Los huéspedes en su mayoría americanos retirados que se adueñan del hotel y causan mucho ruido; muy temprano y hasta tarde, además se la pasan fumando y colgando su ropa afuera, hasta en las sillas de tu propia terraza.
Cuidado con quién haces la reserva, porque hay un "impuesto" municipal que debes pagar supuestamente al llegar al hotel y resulta que te lo cobran adelantado.
Además, me sentí timado; ya que me cobraron de más. Creo que lo que me cobraron, no lo vale. Todas las ofertas anuncian 1,000 pesos por noche o menos y yo terminé pagando más de 1,400 por noche
Para mí, el hotel es de 1 estrella.

Consejo sobre habitaciones: Busca otra opción
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a vicentezuno
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los chicos de recepción muy atentos, habitaciones amplias con cocina, platos, sartén y cubiertos. Muy bien equipado, cuenta con un balconcito y hamaca paraguaya. Hotel ubicado a 4 cuadras de la Quinta Av.
Seguro vuelva a visitarlos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mayrav945
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Excelente atención antes y durante el viaje de todos los trabajadores del hotel.
Teníamos una habitación para dos personas con cocina. Limpio y prolijo. La cocina nos vino barbaro para sacarnos de un apuro y comer algo tranquilo después de un largo día de playa. Nos ofrecieron un dispenser de agua muuy económico. Nos alcanzó y sobró para toda la estadía. Vale la pena comprarlo.
No utilizamos el hotel más que para dormir. Pasabamos todo el día afuera, en Playa hay muchísimo para hacer!!!
Los chicos de la recepción siempre muy amables. Nos dejaron utilizar el teléfono para reservar una excursión y nos dieron excelentes recomendaciones.
La ubicación está muy bien. Hay que caminar un poco para llegar a la Quinta pero nosotros no tuvimos problema.
Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad de la zona es excepcional Excelente personal
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oriana V
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un hotel tranquilo y perfecto para descansar, personal siempre amable, especialmente Alan de recepción, que siempre estuvo atento para cualquier requerimiento y recomendación, esperamos visitarlos por tercera ocasión en el mes de octubre, saludos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a damianpchd