Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, la habitación siempre muy limpia, el personal muy atento y siempre al servicio. Me hospede allí con mi novio 6 noches y la verdad lo volvería a elegir si vuelvo a playa Carmen ! Lo único mejorable la señorita Fátima que se encuentra en la entrada , la verdad no es muy amable y no sabe tratar de lo mejor con los huéspedes o por lo menos con nosotros no fue educada. Felicito a La Srita Triana todos los días siempre dispuesta a servir y a orientarnos. En general lo recomiendo relación precio servicio es bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 209mariajoseg
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en Residences at The Fives, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimada 209mariajoseg,

Gracias por su comentario y amables palabras, apreciamos el tiempo que tomó compartir sus experiencias. Las aportaciones y comentarios de todos nuestros huéspedes son esenciales y extremadamente importantes para nosotros.
Nos gustaría agradecerle sus útiles comentarios. Realmente lamentamos los inconvenientes encontrados; a pesar de ellos, esperamos que haya tenido una gran estancia en general. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días al The Five Hotel & Residences...excelente Hotel y excelente el Servicio de todo el personal en Especial el que recibimos desde el primer día que llegamos de “Julio” quien todos los días nos recibía muy atento y un excepcional servicio, el que fué más allá en enseñarnos la cultura y gastronomía mexicana. Muy contentos de los días que pasamos allí. Estamos planificando volver pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a norasL2744NP
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en Residences at The Fives, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada norasL2744NP,

Nos sentimos muy honrados de recibir sus cumplidos y le agradecemos por compartir su maravillosa crítica en TripAdvisor. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una experiencia memorable y se enriquezca a la vez viviendo y conociendo un poco de nuestra hermosa cultura maya en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen, por lo que nos enorgullece saber que nuestros servicios, en especial por parte de Julio, tuviera un invaluable impacto en su estadía. Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Saludos sensoriales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Estuvimos en el hotel mi esposo y yo, del 25 de agosto al 1 de septiembre. Nos encanto el hotel, teníamos una habitación de un dormitorio, siempre muy limpia ! Nos encanto !el personal muy amable, se portaron súper bien todo el tiempo tratando de hacernos sentir cómodos y a gusto todo el tiempo me sentí como en casa, lo que más nos gusto fue la comida riquísima ! Nada más en el desayuno y comida les falta más variedad, en la cena tienes varias opciones a donde ir ! Yo pienso que por lo del COVID tuvieron que limitar un poco! si volvería a ir los encanto el hotel! Una observación pedimos dos veces servicio a la habitación y la comida llegó fría , y también lo de los mosquitos nos picaron mucho ! Excelente hotel !!

Consejo sobre habitaciones: Villa 11 súper bien cerca de todo
1  Agradécele a 622isag
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en Residences at The Fives, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimada 622isag,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir la revisión de su reciente estadía con nosotros, agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de nuestras modernas instalaciones y excelente servicio.
Todos esperamos el privilegio de servirle nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences.

Equipo directivo

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Excelente servicio, disfrutamos mucho de las pocas actividades que hubo lo cuál es comprensible de acuerdo a la situación que estamos viviendo, me gustaría felicitar a Gustavo, Julián y Araceli por su excelente servicio y amabilidad.

Agradécele a CesarA0200
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en Residences at The Fives, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado CesarA0200,

Gracias por sus comentarios y amables palabras, apreciamos el tiempo que tomó compartir sus experiencias. Es maravilloso leer que disfrutó de nuestras actividades y que se divirtió con nuestro equipo de entretenimiento.
Gracias nuevamente y esperamos poder servirle nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Equipo directivo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Lo bueno: Nos gustaron muchísimo las instalaciones, las habitaciones muy limpias, la comida muy buena tanto en los Restaurantes cercanos a la playa como los otros en los que hay que hacer reservación para la cena, los tacos deliciosos en el área de alberca, las pizzas bastante buenas,el personal muy amable, Diego nos atendió muy bien en el Área de Albercas, el entusiasmo y lo servicial de Julián tmb, los Restaurants por la mañana tienen un menú corto pero buenos sus alimentos, en la comida muy buena comida, en las cenas todos cumplieron, y con una excelente atención, en el Restaurant Mestizo, cenamos dos ocasiones ahi, estuvo delicioso todo y el Sr. Fernando con su excelente atención, solo nos quedamos con ganas de cenar en el Ko Thai ya que no vimos que cerraba de miércoles a sábado, la musiquita en la plaza genial, ver todos esos jardines maravillosos y bien cuidados y lo un poco menos bueno fue que estuvo descompuesto el elevador todos los días, creo hubiera sido mejor no dar habitaciones en esa Villa, ya que cuando llevamos niños y después de haber gozado todo el día de albercas y playa uno viene cargando muchas cosas y subir escaleras me fue un poco pesado,y tuvimos algunos detalles con las reservaciones de las cenas, no me hicieron la reserva en donde solicité y para un segundo día no me dieron donde solicité y aparte me dejaron en lista de espera, sin avisarme, pero al llegar la confirmación pude hacer cambios, y fue solucionado, también nos comentaron que los viernes no era tan necesario reservar pues hacían una kermes en la Plaza y había bufete de platillos mexicanos, de hecho lo creí, porque ya lo había leído en páginas de internet de Fives y pues no hubo tal kermese,no sé si hubo algún detalle de último momento y se canceló ya que sólo había pizzas, y deseábamos cenar algo diferente, por lo tanto tuvimos que ir a preguntar al Restaurante Brasserie si había un lugar a lo que muy amablemente la Srita. Nahaelli, no recuerdo bien si así es su nombre, pero creo sabrán a quien me refiero, y ella también nos salvó por segunda ocasión cuando tmb nos falló la reserva en el Mestizo, nuestra última noche de vacaciones, se hizo la reserva el viernes para el sábado pero nunca nos llegó la confirmación y nos confiamos, y gracias a ella,tuvimos un lugar donde cenar, lo cual le agradecemos enormemente su amabilidad y buena disposicion, realmente disfrutamos mucho nuestra e estancia en el Fives, y bien por los cuidados desde que llegamos, la gel de manos, te ponen el tapete sanitizante, luego pasamos un filtro donde tmb te sanitizan, y una persona a diario pasa en área de albercas, jardines, villas y todo y también nos encantó ver los monos arañas, y los carritos que pasan y te pueden trasladar a dónde vayas. Gracias por hacernos pasar muy buenas y excelentes vacaciones, y algo muy importante fue la atención que tuvieron con nosotros, ya que uno de mis hijos es intolerante al gluten, y nos hacían saber que tenían variadas comidas gluten free y que podían prepararle a su gusto, y lo cumplieron excelentemente bien, y Realmente lo apreciamos,esperamos volver pronto. Saludos a la chica que supervisa todo el servicio por las mañanas en el Ko Thai, quien estuvo muy al pendiente de mi hijo por su intolerancia al gluten, así como otra persona en el área de las pizzas quien me dijo que podían preparar tmb el pan de pizza gluten free, ya que yo llevaba el mío y que no era necesario, mil disculpas por no decirles por su nombre, pero son tantos buenos empleados que no tomé la precaución de apuntar. Pero muy agradecida con ellos

Agradécele a Global366858
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en Residences at The Fives, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimado Global366858,

Deseamos agradecerle por haber visitado The Fives Beach Hotel & Residences para sus recientes vacaciones. De igual manera, a nombre de todo el equipo, queremos agradecer el que se haya tomado el tiempo para compartir los comentarios de su reciente visita. Estamos muy contentos de saber que muchos aspectos de su estadía fueron agradables, como empresa enfocada al servicio, tenemos un alto compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello, su opinión es realmente importante para The Fives. Respecto a sus observaciones, permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia de nuestros futuros huéspedes. Puede usted estar seguro, que se tomaran las medidas correspondientes para corregir y mejorar aquéllos aspectos que hicieron que su estancia fuera poco menos que perfecta. Esperamos que regrese pronto a esta su casa y nos permita consentirle de nueva cuenta.

Sinceramente,
The Fives Beach Hotel & Residences