“Gran café y es local”

Clasificado como N.º 1 de 24 Tentempiés en Playa del Carmen
Rango de precios: $34 - $341
Comida: Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Descripción: Alegra la vida en Ah Cacao con chocolate y café naturalmente deliciosos, cultivados cuidando el planeta por familias mexicanas. Disfruta chocolate y café mexicanos en todas sus deliciosas formas: Desde bebidas elaboradas por baristas certificados, hasta los famosos brownies de chocolate, libres de gluten. Si eres aventurero, querrás probar el Chocolate Maya: una mezcla de cacao y especias, con un toque picante, inspirada en nuestra cultura prehispánica. No olvides llevar unas barras de chocolate contigo para regalar y ¡otras para disfrutar!
Opinión escrita 15 de agosto de 2023

Este lugar nunca falla, es un café muy peculiar y único, el staff siempre es amigable. Los postres también son buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a RamonVillarelo
Ah Cacao, Director General en Ah Cacao Chocolate Café, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

¡Muchas gracias Ramón! ¡Es un placer compartir contigo las delicias naturales de nuestro campo!

Opiniones (3,360)

3 - 7 de 3,360 opiniones

Opinión escrita 9 de mayo de 2023

Buena comida, buena atención, buen café y excelente chocolate ;P
Variedad de productos, sólo creo que podría mejorar el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Livia G
Ah Cacao, Director General en Ah Cacao Chocolate Café, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2023

Gracias por tu visita y comentarios. Para ayudarnos mejorar agradeceríamos mucho si nos podría indicar exactamente que aspectos del servicio consideres que se podría mejorar. Favor de contactarnos en ahcacao.com.

Opinión escrita 12 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Acompañada o sola siempre es un buen lugar para relajarse 😊. Me encanta a todas hrs. Ya sea muy temprano para leer o tarde noche con los amigos

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Karla P
Ah_Cacao, Director General en Ah Cacao Chocolate Café, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2023

Gracias Karla por permitirnos alegrar tu día!

Opinión escrita 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quisiera hacer un comentario de este restaurante de la quinta avenida en la cual nos atendió una jovencita muy amable que se llama Elizabeth Reyes la cual nos explicó los diferentes tipos de bebidas y aperitivos que ahi se ofrecen, de los cuales nosotros disfrutamos de unos ricos tamalitos de espinaca y chocolate y de un rico café capuchino y un frape. Lugar muy recomendable del cual nos fuimos muy satisfechos.

Fecha de la visita: octubre de 2022
2  Agradécele a melissalO7646GF
Ah_Cacao, Director General en Ah Cacao Chocolate Café, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

¡Gracias! ¡Es un placer compartir la alegría de los sabores de México!

Opinión escrita 6 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mas delicioso, natural, eco, agusto y accesible $$ que puedes encontrar en la 5ta si de cafe y chocolate hablamos ❤️❤️❤️ la atencion de los chicos en la sucursal de la 5ta con calle 2 LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Todos EXCELLENTE 🌟

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a Fernanda S
Ah_Cacao, Director General en Ah Cacao Chocolate Café, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2022

Muchas gracias Fernanda ¡Es un gran placer compartir contigo la alegría de las delicias nuatrales de nuestro país!