“Buen ambiente para pasar con familia y amigos”
Opinión sobre el Lara & Luca

Lara & Luca
Clasificado como N.º 6 de 1,459 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todos los meseros son super atentos y sonrientes. Me encantó el café y tuvimos oportunidad de probar el pan de muerto, todo riquísimo. Muy recomendable para pasar un rato agradable con buena plática y excelente comida.

Agradécele a Cris S

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi favorito: el croissant! Delicioso, crocantico en su punto, mmmm! Los desayunos muy ricos, lindo lugar, ambiente agradable (sólo un poquito ruidoso), buenos precios. Lo mejor, la atención de Lisa!

Agradécele a Maclau D
Lisa S, Propietario en Lara & Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Hola Maclau, muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir sobre nosotros. Me dió gusto que les haya gustado tanto nuestro croissant de almendras. Fue un placer atenderlos. Estamos trabajando en mejorar la acústica del lugar y lo estamos logrando :) Esperamos volverlos a tener de vuelta en Lara &Luca.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, buen servicio, buena comida, lo recomiendo Ampliamente . Vengo a desayunar frecuentemente. Hoy me comí unos hot cakes con blueberries y miel de maple deliciosos. El café muy rico! También los huevos benedictinos están maravillosos con pan hecho en casa. Me encanta todo.

Agradécele a Yoshua8
Lisa S, Propietario en Lara & Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Yoshua, cuando entras a Lara&Luca nos contagias de muy buena energía! Es un placer tenerte con nosotros. Muchas gracias por recomendarnos ;)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los postres tienen una calidad de primera! Vale la pena conocer. El servicio al cliente es excelente. Hay Wifi, lindo el restaurante y muy cómodo. Céntrico. Vale la pena conocer.

Agradécele a María Mercedes C
Lisa S, Propietario en Lara & Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

María Mercedes, fue un placer tenerte con nosotros, muchas gracias por tu recomendación.
Esperamos que vuelvas a Playa del Carmen y nos visites de nuevo ;)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

en un lugar sencillo de buen gusto, un buen y sano menu, el desayuno magnifico.
la atencion muy atenta para mi gusto demasiado. la avena con leche de coco y los tees imperdibles.

Agradécele a jofiguer