“Buen Bunch”

Lara & Luca
Clasificado como N.º 1 de 45 Postres en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui a la hora del brunch para mi, y me encantaron sus chilaquiles y mi amiga pidió unos huevos deliciosos, el pan es inmaculado y el servicio es bueno, el lugar es muy cómodo, cuenta con A/C. sin dudarlo regresaría en próximas visitas a playa.

Agradécele a dieferno

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todos los meseros son super atentos y sonrientes. Me encantó el café y tuvimos oportunidad de probar el pan de muerto, todo riquísimo. Muy recomendable para pasar un rato agradable con buena plática y excelente comida.

Agradécele a Cris S
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi favorito: el croissant! Delicioso, crocantico en su punto, mmmm! Los desayunos muy ricos, lindo lugar, ambiente agradable (sólo un poquito ruidoso), buenos precios. Lo mejor, la atención de Lisa!

Agradécele a Maclau D
Lisa S, Propietario en Lara & Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Hola Maclau, muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir sobre nosotros. Me dió gusto que les haya gustado tanto nuestro croissant de almendras. Fue un placer atenderlos. Estamos trabajando en mejorar la acústica del lugar y lo estamos logrando :) Esperamos volverlos a tener de vuelta en Lara &Luca.

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, buen servicio, buena comida, lo recomiendo Ampliamente . Vengo a desayunar frecuentemente. Hoy me comí unos hot cakes con blueberries y miel de maple deliciosos. El café muy rico! También los huevos benedictinos están maravillosos con pan hecho en casa. Me encanta todo.

Agradécele a Yoshua8
Lisa S, Propietario en Lara & Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Yoshua, cuando entras a Lara&Luca nos contagias de muy buena energía! Es un placer tenerte con nosotros. Muchas gracias por recomendarnos ;)

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los postres tienen una calidad de primera! Vale la pena conocer. El servicio al cliente es excelente. Hay Wifi, lindo el restaurante y muy cómodo. Céntrico. Vale la pena conocer.

Agradécele a María Mercedes C
Lisa S, Propietario en Lara & Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

María Mercedes, fue un placer tenerte con nosotros, muchas gracias por tu recomendación.
Esperamos que vuelvas a Playa del Carmen y nos visites de nuevo ;)