“Lo mejor en naturaleza!”
Opinión sobre el Río Secreto

Río Secreto
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 78.99*
Visita al Río Secreto subterráneo con cuevas de...
Clasificado como N.º 13 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Río Secreto reserva natural, es un sistema de cuevas semiinundadas; un río subterráneo de extraordinaria belleza donde convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 julio 2012

Una experiencia inolvidable fue mi 1era vez en un cenote, simplemente natural y hermoso

Agradécele a Deisy B
Escribe una opiniónOpiniones (6,366)

1,592 - 1,596 de 6,366 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2012

Está excursión es fantástica, estás en contacto con la naturaleza y la verdad es que las cuevas son preciosas. El guía fue estupendo y nos hizo el trayecto muy agradable. Puedes ir con los niños, ellos disfrutan mucho.

2  Agradécele a MCarmen64
Opinión escrita 18 julio 2012

El paseo es muy atractivo ademas de interesante por el buen nivel que posee el guía. Es lo que en nuestra opniión nos sucedió. Me parece que podrían agregar un poco mas de tiempo nadando en el agua. La comida podrían poner un poco mas de variedad ye incluir algunas bebidas en el precio.

Agradécele a gissolio
Opinión escrita 18 julio 2012

Encontramos en este sitio todo lo que buscamos ,volvería a repetir el mismo destino sin dudarlo.

Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 17 julio 2012

Es lindo pero si vas con alguien que no le gusta nadar no vayas

Agradécele a Armando B