Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,234
1,218
17 - 22 de 7,836 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar magnífico. El personal es súper atento desde que llegas e ingresas. Te asignan un guía (Alfredo) el cual fue espectacular siempre atento, pendiente, interactuando con todos los visitantes, aclarando dudas ... !!!
El paseo es increíble por todas los cenotes subterráneos...!!
La comida muy rica y bastante surtido el buffet. Siempre se mantiene contigo tu guía hasta que partes del parque
Las fotos son muy caras. El resto es excelente. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a ivonnelita
NayeliGarza, Analista de mercado en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ivonnelita

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente en este paraíso subterráneo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar único y especial. No es un parque artificial, ez conocer verdaderamente lo que la naturaleza te ha dado. Es verdad no puedes llevar camaras y las fotos son costosas. Pero reammente Leo nuestro guia nos brindo mucha información y diversión. Si lo tuyo es comer, beber quedate en el el hotel. Este tour es historia y pura conexion con la vida.

1  Agradécele a cata59
NayeliGarza, Analista de mercado en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola cata59

Muchas gracias por su comentario. Río Secreto es el vivo ejemplo de conocer y admirar las bellezas naturales causando el mínimo impacto y sobre todo conservando un tesoro que nos fue revelado para compartirlo con el mundo entero. Estamos comprometidos en preservar este maravilloso lugar.
Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Q mal pedo que de todo los lugares en PLAYA DEL CARMEN sea el único q no te deje pagar el celular , no vale la pena , son los únicos recuerdos q tendrás ,y una foto amigos siendo local 491 asco de servicios no me late con esos 1000 del todo el servicio me mejor Xcaret o xelxa y con comida mejor 100 veces y mexicana con alcohol NO RECOMENDÓ RIO SERECTO COMO LOCAL Y MENOS COMO TURISMO

Agradécele a Sulemmp2621

Hola Sulemmp2621

Lamentamos mucho que su visita no haya sido tan placentera como nos hubiera gustado. En Río Secreto nos preocupamos por su seguridad y la preservación de la cueva, es por eso que no se permite el ingreso de cámaras, además de que sería muy difícil tomar buenas fotografías debido a las condiciones de luz. Los ingresos de nuestro proyecto de fotografía nos ayuda a preservar más de 150 hectáreas de selva, hogar de más de 150 especies de animales. Además contribuye con nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center" y "Centinelas del agua". Esperamos en su próxima visita revertir esta percepción de nuestra hermosa reserva natural.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores tours que he tomado, fue una experiencia increíble, las fotos no le hacen justicia a lo increíble que es el lugar, definitivamente tomar este tour dentro de Río secreto te enseña la belleza que debemos cuidar y el pq de este proyecto, que sin duda es espectacular.
Lo que pagas es justo para el gran impacto que están haciendo!

Agradécele a EK P

Hola EK P

Esperamos su visita nuevamente en este paraíso subterráneo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El jueves pasado hicimos el Tour Río Secreto Wild y está increíble! Nuestra guía fue Karina quien siempre se mostró amable y explicaba todo lo que preguntábamos, se nota que le encanta lo que hace. El tour consiste en hacer un tramo en bicicleta en un sendero con subidas y bajadas, después una caminata en la caverna y un tramo de nado, es un tour largo de 9am a prácticamente 6pm, te dan llegando desayuno continental, te dan un box lunch para comer antes del tramo del nado y terminando el último tramo de bicicleta te llevan a una pequeña casa a comer con comida de la region riquísima. Todo el equipo es de primera calidad, las bicicletas, el wetsuit, la mochila, lámparas todo.
Único consejo, si eres vegetariano avisa antes de partir pues el box lunch contiene un sándwich de jamón.

1  Agradécele a 23GabrielTH