Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,745
1,281
5 - 10 de 8,451 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente excursión, me encantó todo, bicicleta, snorkel, caminata en la selva, la comida, la atención, nuestra guía Anna, excelente ⭐️ Súper recomendado a quienes les gusta aventura u la naturaleza. Mi parte favorita fue estar en completa oscuridad en la cueva y meditar, fue maravilloso

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a KoryLeiva
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola KoryLeiva

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y que te hayas llevado esa increíble expectativa de nuestra reserva.
Nos encantaría verte muy pronto nuevamente por aquí, en tus próximas vacaciones.

Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es posible encontrar paraísos en la tierra, pasea en bicicleta el río y sus caminos relajante convivir con amigos y naturaleza.

Agradécele a lcovarrubias707
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola lcovarrubias707

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los guías son muy conocedores de su trabajo cada entrada está cuidada las medidas de seguridad son muy buenas la comida fue un todas asiento ya que los antojitos regionales son una.super idea

Agradécele a B8791EDalejandrog

Hola B8791EDalejandrog

Muchas gracias por tu comentario. Río Secreto es el vivo ejemplo de conocer y admirar las bellezas naturales causando el mínimo impacto y sobre todo conservando un tesoro que nos fue revelado para compartirlo con el mundo entero. Estamos comprometidos en preservar este maravilloso lugar.
Esperamos su visita nuevamente en este paraíso subterráneo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El recorrido fue mágico y la atención de nuestra guía Anna excelente, muy preparada y profesional.
Es una de los lugares más interesantes y que encierra el misticismo Maya en todo su esplendor,reconocido a a nivel internacional.

Agradécele a P8944TTmariov

Hola P8944TTmariov

Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Realmente imperdible ! Realizamos la excursión el lunes conjuntamente con Tulum!
La reservamos desde el hotel Barceló ! Salimos a las 9 de la mañana y regresamos cerca de las 17 hs ! La guía alondra una Genia !
Realmente no se puede de hacer esta excursión ! Estás cómo 2 horas en las cuevas ! Y lo que experimentas es único ! Yo había hecho algo parecido en Nueva Zelanda, pero esto es único porque lo recorres caminando y a nado ! Feliz de haberla realizado ! Te dan todas las vestimentas y al final un almuerzo , donde te ofrecen las fotos ! No te dejan llevar máquina de fotos , solo ellos pueden sacar ! Es excelente imperdible !

1  Agradécele a GACHY59
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola GACHY59

Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros.
Nos da gusto saber que la experiencia y conexión con la naturaleza en Río Secreto fue de tu agrado.
Nuestra misión es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único hacia las entrañas de la tierra.
Sin duda alguna nos encantaría verte nuevamente pronto.