Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,818
1,284
10 - 15 de 8,529 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, super recomendado para los que buscan actividades cerca a Cancun que no solo sea playa.

Agradécele a Jaimecap
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Hello Jaimecap

Thank you so much for your comment. We are very happy to know that you enjoyed the tour. We are committed to preserve this nature reserve, so people can continue to witness natures' gifts. We look forward to your next visit.

Greetings!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Nos tocó el recorrido para nosotros solos, nuestro guía fue Edgar quien nos ayudo a que fuera una excelente experiencia, el recorrido impresionante, es maravilloso adentrarse a las cavernas llenas de formaciones rocosas, a donde volteáramos era una vista maravillosa como
En ningún otro lado lo hemos visto, uno entiende realmente que estamos en un río subterráneo con aguas refrescantes. explorar en todo momento fue impresionante, nos tocó la ruta Alegria y tuvimos oportunidad de nadar y sentir en plenitud todo el recorrido.
Recomendado ampliamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a anielu2021

Hola anielu2021

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido en compañía de nuestra guía.
Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Nos encantaría volver a verte en tus próximas vacaciones .

Saludos!.

Wilber buenas fotos
Ame el tour
Lo volvería a hacer

Agradécele a Monicachef
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Hola Monicachef

Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
Nos complace saber que nuestra misión de transformarlos a través de un viaje único hacía las entrañas de la tierra fue todo un éxito.
Seguimos trabajando todos los días para conservar esta maravilla natural que no sería posible sin su ayuda.
Esperamos verte muy pronto nuevamente en nuestra reserva natural.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

He visitado varias atracciones en Rivera Maya , ya es la quinta vez que viajo a esta zona y de verdad esta visita a Rio Secreto me dejo encantada .Es un tour que no pueden perderse , soy asidua viajera y no he visitado algo como esto antes.
No detallare mas , pues deben dejar sorprenderse.
Yo tome el tour completo con transporte , entrada, alimentación y equipo todo esto por cerca de 88 dollares ( 70 mil pesos chilenos ) lo cual lo encontré bastante justo dado el nivel del tour , la puntualidad y profesionalismo del equipo de guías, en todo momento te hacen sentir segura. El tour dura en total 4-5 horas .
He escuchado quejas sobre las fotografías, si bien son costosas , les recomiendo tomarse las fotografías en grupos de amigos/as así pueden pagar los 100 dollares por todo el paquete de fotos y luego se dividen las fotos .
Espero volver pronto!

2  Agradécele a LIA18

¡Hola LIA18!

Muchas gracias por habernos visitado, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita a nuestra Reserva Natural, esperamos verte en un futuro explorando más rutas dentro del Inframundo Maya.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Nuestra experiencia fue alucinante, el mejor lugar que hemos visto (sin intervención humana) , realmente una experiencia mágica, de bellos paisajes, pero además de entretenida aventura ya que tomamos el tour wild con mezcla de bicicleta, caminata y nado suave.
Lo UNICO que nos pareció muy mal es que en ese tour indican que incluye fotografo pero NO informan que las fotos te la cobran aparte, tampoco te lo dicen en el tour, y otra cosa es la mala y demorosa atención que tienen para entregar las fotos a pesar de pagar 99 dolares por ella! considere ir pero con ese gasto extra que nadie te lo cuenta (al menos en otro lados de méxico es lo mismo pero lo sabes desde el inicio)

1  Agradécele a M7691KAjacquelines
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola M7691KAjacquelines

Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar constantemente. Lamentamos saber que su visita no fue del todo satisfactoria como nos hubiera gustado. Enviaremos tu comentario al área correspondiente, con el fin de tomar las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio.
Esperamos verte de nuevo.