Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,818
1,284
6 - 11 de 8,529 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la guía Lucila y el fotógrafo Pedro, ambos excelentes y super atentos a todo. Recomendable totalmente en todo sentido, tanto mi pareja y yo nos fuimos super contentos!! Algo que sí o sí tienen que ir si van a México

Agradécele a enetto123
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola enetto123

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular, le ha tomado a la naturaleza mas de 2,000 años, este gran paisaje de estalagmitas y estalactitas, además de la diversión en familia de ser un equipo explorqdor dentro de las entrañas de la tierra, el guía Ari súper comprometido, me gusto mucho lo que hacen por preservar el lugar, sin duda una gran experiencia

Agradécele a fatimaeliasgto

Hola fatimaeliasgto

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dan precios diferentes para nacionales y extranjeros, y cuando llegas a la taquilla, te salen con OTROS PRECIOS, pésimo!! deben de ser mas HONESTOS y transparentes, no hacer distinción entre Nacionales y Extranjeros, y ser claros en sus cobros, también NO dejan entrar con tu cámara o celular, para venderte las fotos, con el cuento de los "daños" al cenote.... muy poco honestos

1  Agradécele a ramonb810

¡Hola ramonb810!

Muchas gracias por compartirnos tu opinión. Manejamos precios distintos para beneficiar y brindar un descuento en precios para nuestros visitantes nacionales. Con respecto a lo de las cámaras celulares, como pudiste darte cuenta durante el tour, no tenemos ningún tipo de iluminación artificial dentro de la cueva, por lo que las cámaras de celular o gopro no podrían tomar fotos o videos de calidad.

A veces, las producciones más grandes nos piden que filmemos algunas escenas en el interior, pero requiere un procedimiento especial. E incluso ellos no pueden ingresar por completo a la cueva, debido a la naturaleza del lugar y nuestro compromiso por preservarlo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Experiencia ÚNICA! Somos de Puerto Rico y a mi pareja y a mi nos encanto desde el comienzo hasta el final. Tuvimos a los dos mejores Guías Luis y Yahir fueron lo máximo. Muy atentos, serviciales e hicieron de esta experiencia la mejor. Pudimos compartir con dos familias más de España y Colombia y fue una combinación única. Se los recomendamos al 100% tienen que ser parte de esta experiencia con lo hermoso de la naturaleza. Adquirirán un mayor amor y respeto por lo que nos rodea. En todo momento siguieron los protocolos de seguridad y los grupos fueron pequeños.

Agradécele a danielrF5842HA
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola danielrF5842HA

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutaste del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, super recomendado para los que buscan actividades cerca a Cancun que no solo sea playa.

Agradécele a Jaimecap
Traductor de Google

Hello Jaimecap

Thank you so much for your comment. We are very happy to know that you enjoyed the tour. We are committed to preserve this nature reserve, so people can continue to witness natures' gifts. We look forward to your next visit.

Greetings!