Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,818
1,284
3 - 8 de 8,529 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Río secreto es una experiencia inolvidable, Gustavo nuestro guía nos dio una excelente tarde, gracias por conservar y dar a conocer las bellezas naturales de Mexico! Saludos! #visitmexico

Agradécele a 580danng
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola 580danng

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y que te hayas llevado esa increíble expectativa de nuestra reserva.
Nos encantaría verte muy pronto nuevamente por aquí, en tus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ver a mi chaparro disfrutar la cueva, su emoción al nadar en la caverna y su rostro de asombro al conocer las estalactitas, una experiencia que no te puede perder.

Agradécele a Q1821NYdavidt

Hola Q1821NYdavidt

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido.
Nos encantaría volver a verte muy pronto.

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar y experiencia. Guiados por la guía Lucila, que nos brindó muchísima información y el fotógrafo Perceo, quién nos saco unas fotos increíbles para recordar ese fantástico paseo.

Agradécele a 845paolaz
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 845paolaz

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la guía Lucila y el fotógrafo Pedro, ambos excelentes y super atentos a todo. Recomendable totalmente en todo sentido, tanto mi pareja y yo nos fuimos super contentos!! Algo que sí o sí tienen que ir si van a México

Agradécele a enetto123

Hola enetto123

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular, le ha tomado a la naturaleza mas de 2,000 años, este gran paisaje de estalagmitas y estalactitas, además de la diversión en familia de ser un equipo explorqdor dentro de las entrañas de la tierra, el guía Ari súper comprometido, me gusto mucho lo que hacen por preservar el lugar, sin duda una gran experiencia

Agradécele a fatimaeliasgto

Hola fatimaeliasgto

Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.