Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,818
1,284
2 - 7 de 8,529 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Tulum es hermoso pero Río Secreto es algo mágico, es estar en otro mundo. Se cumple todo el protocolo, todo está cuidado y la guía Alondra una genia. Un placer escucharla y el trato muy amigable que tuvo en toda la excursión. Espero volver. Me parece perfecto que no dejen entrar con ningún tipo de objeto personal como un celular, pero es un poco alto el costo de una foto, podrían haber más opciones ya que no todos podemos costear 25 dólares por una foto digital o 100 dólares por más de una. Gracias.

Agradécele a Silquis
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Hello Silquis

Thank you so much for your comment. We are very happy to know that you enjoyed the tour and the company of Alondra.
Since the very beginning it has been our mission to make this experience possible for everyone who visits the Riviera Maya.
We hope you will come visit us again sometime.

Greetings!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Río secreto es una experiencia inolvidable, Gustavo nuestro guía nos dio una excelente tarde, gracias por conservar y dar a conocer las bellezas naturales de Mexico! Saludos! #visitmexico

Agradécele a 580danng

Hola 580danng

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y que te hayas llevado esa increíble expectativa de nuestra reserva.
Nos encantaría verte muy pronto nuevamente por aquí, en tus próximas vacaciones.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ver a mi chaparro disfrutar la cueva, su emoción al nadar en la caverna y su rostro de asombro al conocer las estalactitas, una experiencia que no te puede perder.

Agradécele a Q1821NYdavidt

Hola Q1821NYdavidt

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido.
Nos encantaría volver a verte muy pronto.

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar y experiencia. Guiados por la guía Lucila, que nos brindó muchísima información y el fotógrafo Perceo, quién nos saco unas fotos increíbles para recordar ese fantástico paseo.

Agradécele a 845paolaz
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 845paolaz

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la guía Lucila y el fotógrafo Pedro, ambos excelentes y super atentos a todo. Recomendable totalmente en todo sentido, tanto mi pareja y yo nos fuimos super contentos!! Algo que sí o sí tienen que ir si van a México

Agradécele a enetto123

Hola enetto123

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.