Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,840
1,286
3 - 8 de 8,554 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Excelente lugar y servicio brindado por nuestra guía Anna G. Muy bien informada del entorno y con gusto volveremos. Nos encantó que tengan promo para locales, sin duda volveré los domingos de 2x1
Una opinión sería por las fotos, que son muy caras y algunas no son tan buenas. Siempre procuro llevarme el recuerdo pero en esta ocasión no me gustó ninguna.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a fanio601
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

¡Hola fanio601!

Que gusto nos da saber que pasaste un momento muy agradable en nuestra reserva natural en compañía de Anna, por otra parte te compartimos que parte de las ganancias de las fotografías son usadas para la conservación de fauna y selva.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tulum es hermoso pero Río Secreto es algo mágico, es estar en otro mundo. Se cumple todo el protocolo, todo está cuidado y la guía Alondra una genia. Un placer escucharla y el trato muy amigable que tuvo en toda la excursión. Espero volver. Me parece perfecto que no dejen entrar con ningún tipo de objeto personal como un celular, pero es un poco alto el costo de una foto, podrían haber más opciones ya que no todos podemos costear 25 dólares por una foto digital o 100 dólares por más de una. Gracias.

Agradécele a Silquis
Traductor de Google

Hello Silquis

Thank you so much for your comment. We are very happy to know that you enjoyed the tour and the company of Alondra.
Since the very beginning it has been our mission to make this experience possible for everyone who visits the Riviera Maya.
We hope you will come visit us again sometime.

Greetings!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Río secreto es una experiencia inolvidable, Gustavo nuestro guía nos dio una excelente tarde, gracias por conservar y dar a conocer las bellezas naturales de Mexico! Saludos! #visitmexico

Agradécele a 580danng

Hola 580danng

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y que te hayas llevado esa increíble expectativa de nuestra reserva.
Nos encantaría verte muy pronto nuevamente por aquí, en tus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ver a mi chaparro disfrutar la cueva, su emoción al nadar en la caverna y su rostro de asombro al conocer las estalactitas, una experiencia que no te puede perder.

1  Agradécele a Q1821NYdavidt

Hola Q1821NYdavidt

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido.
Nos encantaría volver a verte muy pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente lugar y experiencia. Guiados por la guía Lucila, que nos brindó muchísima información y el fotógrafo Perceo, quién nos saco unas fotos increíbles para recordar ese fantástico paseo.

Agradécele a 845paolaz
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Hola 845paolaz

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.