Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,886
1,288
8 - 13 de 8,602 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Wow este lugar es increíble, desde que llegas la atención es muy buena, pero los guías son lo mejor, es la segunda vez que voy y los dos guías que me han tocado son muy buenos, el lugar es maravilloso y seguiré yendo porque cada visita ha sido muy distinta y placentera, yo recomiendo ir a Río Secreto después de haber visitado varios Cenotes porque este lugar es impresionantemente hermoso. Lo único que no me ha gustado es la comida, es triste que después de haber terminado una experiencia tan linda la comida no sepa bien y sea muy básica, espero puedan hacer algo para cambiar el buffet.

1  Agradécele a viridianavelatti
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

No existe un tour como Río Secreto, que sea tan natural y tan cuidado a la vez, el mejor guía Danny que cuidó de nosotros todo el tiempo :D

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Erika F
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Hola Erika F

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Dentro dw las cavernas es algo exitante jamas te imaginarias lo maravilloso ques es estar dentro del agua de las cavernas y apesar de no saber nadar tienen unos guias especializados con toda la pasciencia y amabilidad del mundo les recomiendo en especial a Stefhanie y jose el fotografo fuimos un equipo de 7 y la pasamos super ellos siempre atentos

Agradécele a Saintjoshgala

¡Hola Saintjoshgala!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido.
Nos encantaría volver a verte muy pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Excelente lugar y servicio brindado por nuestra guía Anna G. Muy bien informada del entorno y con gusto volveremos. Nos encantó que tengan promo para locales, sin duda volveré los domingos de 2x1
Una opinión sería por las fotos, que son muy caras y algunas no son tan buenas. Siempre procuro llevarme el recuerdo pero en esta ocasión no me gustó ninguna.

Agradécele a fanio601
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

¡Hola fanio601!

Que gusto nos da saber que pasaste un momento muy agradable en nuestra reserva natural en compañía de Anna, por otra parte te compartimos que parte de las ganancias de las fotografías son usadas para la conservación de fauna y selva.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tulum es hermoso pero Río Secreto es algo mágico, es estar en otro mundo. Se cumple todo el protocolo, todo está cuidado y la guía Alondra una genia. Un placer escucharla y el trato muy amigable que tuvo en toda la excursión. Espero volver. Me parece perfecto que no dejen entrar con ningún tipo de objeto personal como un celular, pero es un poco alto el costo de una foto, podrían haber más opciones ya que no todos podemos costear 25 dólares por una foto digital o 100 dólares por más de una. Gracias.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Silquis
Traductor de Google

Hello Silquis

Thank you so much for your comment. We are very happy to know that you enjoyed the tour and the company of Alondra.
Since the very beginning it has been our mission to make this experience possible for everyone who visits the Riviera Maya.
We hope you will come visit us again sometime.

Greetings!