Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,886
1,288
7 - 12 de 8,602 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las maravillas más hermosas de la naturaleza, tienes que visitarlo, nos encantó esté lugar en un día lluvioso es la mejor opción en Quintana Roo. Nos tocó la mejor guía Mely, personal atentó y muy amables hicieron que fuera una experiencia inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 47cine
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola 47cine!

Muchas gracias por habernos visitado, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita a nuestra Reserva Natural, esperamos verte en un futuro explorando más rutas dentro del Inframundo Maya.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Wow este lugar es increíble, desde que llegas la atención es muy buena, pero los guías son lo mejor, es la segunda vez que voy y los dos guías que me han tocado son muy buenos, el lugar es maravilloso y seguiré yendo porque cada visita ha sido muy distinta y placentera, yo recomiendo ir a Río Secreto después de haber visitado varios Cenotes porque este lugar es impresionantemente hermoso. Lo único que no me ha gustado es la comida, es triste que después de haber terminado una experiencia tan linda la comida no sepa bien y sea muy básica, espero puedan hacer algo para cambiar el buffet.

1  Agradécele a viridianavelatti
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

No existe un tour como Río Secreto, que sea tan natural y tan cuidado a la vez, el mejor guía Danny que cuidó de nosotros todo el tiempo :D

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Erika F
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Hola Erika F

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Dentro dw las cavernas es algo exitante jamas te imaginarias lo maravilloso ques es estar dentro del agua de las cavernas y apesar de no saber nadar tienen unos guias especializados con toda la pasciencia y amabilidad del mundo les recomiendo en especial a Stefhanie y jose el fotografo fuimos un equipo de 7 y la pasamos super ellos siempre atentos

Agradécele a Saintjoshgala

¡Hola Saintjoshgala!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido.
Nos encantaría volver a verte muy pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Excelente lugar y servicio brindado por nuestra guía Anna G. Muy bien informada del entorno y con gusto volveremos. Nos encantó que tengan promo para locales, sin duda volveré los domingos de 2x1
Una opinión sería por las fotos, que son muy caras y algunas no son tan buenas. Siempre procuro llevarme el recuerdo pero en esta ocasión no me gustó ninguna.

Agradécele a fanio601
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

¡Hola fanio601!

Que gusto nos da saber que pasaste un momento muy agradable en nuestra reserva natural en compañía de Anna, por otra parte te compartimos que parte de las ganancias de las fotografías son usadas para la conservación de fauna y selva.