Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,886
1,288
5 - 10 de 8,602 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, algo impresionante que no te debes perder, a diferencia de los parques acuáticos es un lugar inalterado en el cual se cuida mucho su integridad y se contribuye con su exploración e investigación. Punto negativo es que las fotos que toman las venden a precios absurdos de 25 US$ por pieza lo cual me parece excesivo dado que ya pagaste casi 80 dólares solo por el tour.

Agradécele a Fran A
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Fran A.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra, conservando las rutas subterráneas, tal cuál han sido encontradas. Lo cual se ha logrado, gracias a las ganancias obtenidas. Le explico:
Las ganancias de nuestro proyecto fotográfico nos ayudan a preservar más de 150 hectáreas de selva, que albergan más de 150 especies diferentes, así como a contribuir a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center", que ayuda a las especies silvestres que han sido afectadas por el crecimiento urbano y "Centinelas del Agua" que promueve el cuidado y la conservación del agua.

Agradecemos mucho su comprensión y sin duda alguna nos encantaría tenerlo nuevamente de visita.

Opinión escrita 2 semanas atrás

BUENA ATENCION. SIN PROBLEMA PARA LA RESERVACION POR LLAMADA TELEFONICA Y PAGO VIA TELEFONICA. LA GUIA EXCEPCIONAL.

Buena atención, desde el inicio. Sin problema para la reservación por llamada telefónica y el pago vía telefónica con cargo a la tarjeta. La guía Anna excepcional, enamorada de su trabajo, amable políglota, Italiana que conoce bien lo que hace.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 325ernestot
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola 325ernestot!

Muchas gracias por compartirnos tu reseña, tu comentario nos ayudará a seguir mejorando y ofrecer una experiencia cada vez más excelente para todos nuestros futuros exploradores, nos da gusto hayas podido vivir de gran manera las maravillas del Xibalbá, esperamos puedas visitarnos pronto una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las maravillas más hermosas de la naturaleza, tienes que visitarlo, nos encantó esté lugar en un día lluvioso es la mejor opción en Quintana Roo. Nos tocó la mejor guía Mely, personal atentó y muy amables hicieron que fuera una experiencia inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 47cine

¡Hola 47cine!

Muchas gracias por habernos visitado, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita a nuestra Reserva Natural, esperamos verte en un futuro explorando más rutas dentro del Inframundo Maya.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Wow este lugar es increíble, desde que llegas la atención es muy buena, pero los guías son lo mejor, es la segunda vez que voy y los dos guías que me han tocado son muy buenos, el lugar es maravilloso y seguiré yendo porque cada visita ha sido muy distinta y placentera, yo recomiendo ir a Río Secreto después de haber visitado varios Cenotes porque este lugar es impresionantemente hermoso. Lo único que no me ha gustado es la comida, es triste que después de haber terminado una experiencia tan linda la comida no sepa bien y sea muy básica, espero puedan hacer algo para cambiar el buffet.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a viridianavelatti
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

No existe un tour como Río Secreto, que sea tan natural y tan cuidado a la vez, el mejor guía Danny que cuidó de nosotros todo el tiempo :D

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Erika F
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Hola Erika F

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visite nuevamente.