Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,886
1,288
4 - 9 de 8,602 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos realizado la visita a Rio Secreto y ha sido una experiencia buenísima. Nuestra guía, Ceci, ha contribuido a hacer de este día un día inolvidable. Compramos las entradas para el tour básico desde la web y hemos llegado en coche de alquiler. Hemos aparcado sin problemas y en pocos minutos lo teníamos todo a punto para empezar la actividad, que se realiza con un guía y en grupos reducidos. Desde la recepción del lugar te transportan en una furgoneta hasta la zona dónde inicia la actividad. El trayecto es un poco incómodo, por un camino sin asfaltar por el interior de la selva (son unos 7 km). Llegados al punto de inicio toca cambiarse, ponerse un neopreno, zapatos de agua, casco y chaleco salvavidas. Todos los objetos de valor se quedan en unas taquillas totalmente seguras. Con todo listo, se realiza una pequeña caminata a través de la selva hasta la entrada del cenote en la que, con un poco de suerte, se pueden ver animales como los monos araña que hemos visto nosotros o varios tipos de aves y insectos. Llegados a la entrada del cenote empieza lo bueno, con el recorrido a través de la cueva, que es realmente espectacular y, en general, nada complicado. Hay que ir con cuidado, pero no hace falta ser un experto espeleólogo para disfrutar de la experiencia. Al final de la actividad hay un pequeño buffet, que para nosotros ha sido lo más flojo del día, aunque no desmerece el resto de la actividad, que es realmente muy recomendable.

1  Agradécele a joanr601
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola joanr601!

Gracias por compartirnos todos tus comentarios, sin duda nos sirven y ayudan a mejorar cada aspecto que mencionas, nos da gusto leer que disfrutaste de nuestra Reserva Natural y toda la experiencia con Ceci.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, algo impresionante que no te debes perder, a diferencia de los parques acuáticos es un lugar inalterado en el cual se cuida mucho su integridad y se contribuye con su exploración e investigación. Punto negativo es que las fotos que toman las venden a precios absurdos de 25 US$ por pieza lo cual me parece excesivo dado que ya pagaste casi 80 dólares solo por el tour.

Agradécele a Fran A

Hola Fran A.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra, conservando las rutas subterráneas, tal cuál han sido encontradas. Lo cual se ha logrado, gracias a las ganancias obtenidas. Le explico:
Las ganancias de nuestro proyecto fotográfico nos ayudan a preservar más de 150 hectáreas de selva, que albergan más de 150 especies diferentes, así como a contribuir a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center", que ayuda a las especies silvestres que han sido afectadas por el crecimiento urbano y "Centinelas del Agua" que promueve el cuidado y la conservación del agua.

Agradecemos mucho su comprensión y sin duda alguna nos encantaría tenerlo nuevamente de visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

BUENA ATENCION. SIN PROBLEMA PARA LA RESERVACION POR LLAMADA TELEFONICA Y PAGO VIA TELEFONICA. LA GUIA EXCEPCIONAL.

Buena atención, desde el inicio. Sin problema para la reservación por llamada telefónica y el pago vía telefónica con cargo a la tarjeta. La guía Anna excepcional, enamorada de su trabajo, amable políglota, Italiana que conoce bien lo que hace.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 325ernestot
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola 325ernestot!

Muchas gracias por compartirnos tu reseña, tu comentario nos ayudará a seguir mejorando y ofrecer una experiencia cada vez más excelente para todos nuestros futuros exploradores, nos da gusto hayas podido vivir de gran manera las maravillas del Xibalbá, esperamos puedas visitarnos pronto una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las maravillas más hermosas de la naturaleza, tienes que visitarlo, nos encantó esté lugar en un día lluvioso es la mejor opción en Quintana Roo. Nos tocó la mejor guía Mely, personal atentó y muy amables hicieron que fuera una experiencia inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 47cine

¡Hola 47cine!

Muchas gracias por habernos visitado, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita a nuestra Reserva Natural, esperamos verte en un futuro explorando más rutas dentro del Inframundo Maya.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Wow este lugar es increíble, desde que llegas la atención es muy buena, pero los guías son lo mejor, es la segunda vez que voy y los dos guías que me han tocado son muy buenos, el lugar es maravilloso y seguiré yendo porque cada visita ha sido muy distinta y placentera, yo recomiendo ir a Río Secreto después de haber visitado varios Cenotes porque este lugar es impresionantemente hermoso. Lo único que no me ha gustado es la comida, es triste que después de haber terminado una experiencia tan linda la comida no sepa bien y sea muy básica, espero puedan hacer algo para cambiar el buffet.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a viridianavelatti