Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,917
1,291
8 - 13 de 8,639 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour nos encantó, es una maravilla de la naturaleza. Nuestro guía Mich el mejor sin duda!! Fuimos por nuestra cuenta comprando la entrada a través de la web y todo fue sobre ruedas.

Agradécele a O1255FIvirginias
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola O1255FIvirginias

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Río secreto plus, es una actividad súper completa, entre el tour de bicis,el rapel,la caminata y la caverna. La verdad fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo q cumplía 10 y el quería hacer un tour q tuviera estas características. Y de verdad salió fascinado cumplió con todas las expectativas. Agradesco a nuestro guía hugo y compañero fotógrafo Luciano q fueron parte fundamental para q nuestra experiencia fuera especial. Yo creo q lo único q no fue tanto de nuestro agrado fue la comida, yo creo q tendría q mejorarla y poner un poco de variedad, pues nos toco los alimentos fríos y duros. Y servicio de comedor no es tan admirable como el resto los demás servicios q ofrecen.

Agradécele a carolena87

Hola carolena87

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Una maravilla natural debajo de la tierra, son cuevas semi inundadas, no son aptas si tienes problemas de rodilla o espalda ya que si implica un poco de actividad física.
¡Vale toda la pena!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a XimenaAbuela
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Hola XimenaAbuela

Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo impresionante, vimos cosas que en ningún otro lado habiamos visto. Muy divertido! Nuestro guía (Hugo) tipazo y todo muy bien!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a V2480XNruthh

Hola V2480XNruthh

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos realizado la visita a Rio Secreto y ha sido una experiencia buenísima. Nuestra guía, Ceci, ha contribuido a hacer de este día un día inolvidable. Compramos las entradas para el tour básico desde la web y hemos llegado en coche de alquiler. Hemos aparcado sin problemas y en pocos minutos lo teníamos todo a punto para empezar la actividad, que se realiza con un guía y en grupos reducidos. Desde la recepción del lugar te transportan en una furgoneta hasta la zona dónde inicia la actividad. El trayecto es un poco incómodo, por un camino sin asfaltar por el interior de la selva (son unos 7 km). Llegados al punto de inicio toca cambiarse, ponerse un neopreno, zapatos de agua, casco y chaleco salvavidas. Todos los objetos de valor se quedan en unas taquillas totalmente seguras. Con todo listo, se realiza una pequeña caminata a través de la selva hasta la entrada del cenote en la que, con un poco de suerte, se pueden ver animales como los monos araña que hemos visto nosotros o varios tipos de aves y insectos. Llegados a la entrada del cenote empieza lo bueno, con el recorrido a través de la cueva, que es realmente espectacular y, en general, nada complicado. Hay que ir con cuidado, pero no hace falta ser un experto espeleólogo para disfrutar de la experiencia. Al final de la actividad hay un pequeño buffet, que para nosotros ha sido lo más flojo del día, aunque no desmerece el resto de la actividad, que es realmente muy recomendable.

1  Agradécele a joanr601

Hola joanr601!

Gracias por compartirnos todos tus comentarios, sin duda nos sirven y ayudan a mejorar cada aspecto que mencionas, nos da gusto leer que disfrutaste de nuestra Reserva Natural y toda la experiencia con Ceci.