Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,917
1,291
7 - 12 de 8,639 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho más de lo que esperaba. El
Paseo por las cavernas subterráneas está increíble.

La capacitación y actitud de nuestra guía Cassandra es excelente.

Agradécele a 183gerardog
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola 183gerardog

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour nos encantó, es una maravilla de la naturaleza. Nuestro guía Mich el mejor sin duda!! Fuimos por nuestra cuenta comprando la entrada a través de la web y todo fue sobre ruedas.

Agradécele a O1255FIvirginias

Hola O1255FIvirginias

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Río secreto plus, es una actividad súper completa, entre el tour de bicis,el rapel,la caminata y la caverna. La verdad fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo q cumplía 10 y el quería hacer un tour q tuviera estas características. Y de verdad salió fascinado cumplió con todas las expectativas. Agradesco a nuestro guía hugo y compañero fotógrafo Luciano q fueron parte fundamental para q nuestra experiencia fuera especial. Yo creo q lo único q no fue tanto de nuestro agrado fue la comida, yo creo q tendría q mejorarla y poner un poco de variedad, pues nos toco los alimentos fríos y duros. Y servicio de comedor no es tan admirable como el resto los demás servicios q ofrecen.

Agradécele a carolena87

Hola carolena87

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Una maravilla natural debajo de la tierra, son cuevas semi inundadas, no son aptas si tienes problemas de rodilla o espalda ya que si implica un poco de actividad física.
¡Vale toda la pena!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a XimenaAbuela
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Hola XimenaAbuela

Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo impresionante, vimos cosas que en ningún otro lado habiamos visto. Muy divertido! Nuestro guía (Hugo) tipazo y todo muy bien!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a V2480XNruthh