Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,922
1,291
6 - 11 de 8,644 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos brindaron información en taquillas, esperaba que fuera el tour con rappel y bicicleta pero nos dieron uno sencillo solo con recorrido en la caverna. Aun así lo disfrutamos enormemente. Excelente trato del guía José y fotógrafo Carlos, hicieron que la experiencia fuera increíble, si duda regresaremos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 39rub_c
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 39rub_c

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Lamentamos no haberte brindado la información necesaria para que hicieras el tour plus en esta ocasión, pero esperamos que nos visites nuevamente y puedas disfrutarlo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente paseo. Un tour por el cenote muy divertido y educativo. El guía Fernando un genio. Te instruye, te cuida y te divierte.

Agradécele a luistY6485MY

Hola luistY6485MY

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y que te hayas llevado esa increíble expectativa de nuestra reserva.
Nos encantaría verte muy pronto nuevamente por aquí, en tus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excursión espectacular. Fuimos un grupo de 10 personas con niños entre los 4 y 7 años y todo fue muy fácil. Es un recorrido maravilloso. Muy recomendado el guía Adriano especial servicio y con mucho conocimiento del lugar. Definitivamente volveremos hacerlo y 100% recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a K3208ESclaudias

Hola K3208ESclaudias!

Gracias por compartirnos todos tus comentarios, sin duda nos sirven y ayudan a mejorar cada aspecto que mencionas, nos da gusto leer que disfrutaste de nuestra Reserva Natural y toda la experiencia con Adriano.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho más de lo que esperaba. El
Paseo por las cavernas subterráneas está increíble.

La capacitación y actitud de nuestra guía Cassandra es excelente.

Agradécele a 183gerardog
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola 183gerardog

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour nos encantó, es una maravilla de la naturaleza. Nuestro guía Mich el mejor sin duda!! Fuimos por nuestra cuenta comprando la entrada a través de la web y todo fue sobre ruedas.

Agradécele a O1255FIvirginias

Hola O1255FIvirginias

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.