Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,941
1,292
7 - 12 de 8,669 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es divino, los guías, la comida!!!

Lo único q mejoraría es lo de más fotos, pues son digitales y una sola foto vale 25 dólares. La otra opción es q pagues 99 dólares por todas las fotos q te tomaron, no hay opción intermedia, lo cual no me parece justo pues no todas las fotos q te han tomado te interesan. Salvo este detalle lo demás es un paseo para recomendar!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a GandurJ
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola GandurJ!

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de leer que disfrutó del tour y que fue testigo de esta maravilla subterránea. Lo recaudado de nuestro proyecto de fotografía nos ayuda a preservar esta hermosa reserva amenzada por el crecimiento vertiginoso de la ciudad. Además contribuye con las asociaciones "Jaguar Wildlife Center" y "Centinelas del Agua". Puede consultar nuestras redes sociales para más información.
Esperamos tu visita nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es una de las atracciones que no se pueden perder. El hotel donde nos quedamos hizo las reservaciones con descuento. Llegamos en el auto alquilado el proceso de registro fue rápido y organizado. Nuestra guía fue Imelda tiene gran conocimiento del lugar y de la experiencia q estábamos a punto de disfrutar. Buen control de grupo, amable, gran sentido de responsabilidad con los participantes y detalles con nosotros. Luciano fue nuestro fotógrafo de grupo tomo excelentes fotos y siempre a disposición de quien lo solicitaba. Las fotos quedaron brutales!!! La comida, el servicio, la limpieza, organización, transporte, el lugar es una maravilla... es top tour recomendado.

Agradécele a Explore688605

¡Hola Explore688605!

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable , que no nos imaginamos encontrar , ese rio subterráneo que cuenta con forrmaciones naturales .

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a teresakO3110OU
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

¡Hola teresakO3110OU!

Muchas gracias por habernos visitado, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita a nuestra Reserva Natural, esperamos verte en un futuro explorando más rutas dentro del Inframundo Maya.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos brindaron información en taquillas, esperaba que fuera el tour con rappel y bicicleta pero nos dieron uno sencillo solo con recorrido en la caverna. Aun así lo disfrutamos enormemente. Excelente trato del guía José y fotógrafo Carlos, hicieron que la experiencia fuera increíble, si duda regresaremos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 39rub_c
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Hola 39rub_c

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Lamentamos no haberte brindado la información necesaria para que hicieras el tour plus en esta ocasión, pero esperamos que nos visites nuevamente y puedas disfrutarlo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo. Un tour por el cenote muy divertido y educativo. El guía Fernando un genio. Te instruye, te cuida y te divierte.

Agradécele a luistY6485MY

Hola luistY6485MY

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y que te hayas llevado esa increíble expectativa de nuestra reserva.
Nos encantaría verte muy pronto nuevamente por aquí, en tus próximas vacaciones.