Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,941
1,292
4 - 9 de 8,669 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto Río Secreto, desde que nos recogieron en el hotel hasta que nos llevaron de vuelta. El lugar es maravilloso. Iniciamos en Tulum con un tour guiado por Edgar quien fue maravilloso en todo momento con un sentido del humor único y conocimiento sobre la historia de nuestro bello Mexico. La experiencia en las cuevas fue increíble siempre nos cuidaron y nos explicaron todo de la mejor manera. El ritual maya que tuvimos fue rápido pero lleno de energía por parte del Chamán.
La comida muy rica y todo muy limpio siguiendo siempre los protocolos de la nueva normalidad.
Sin duda regresaríamos.

1  Agradécele a AlmitaChaveste
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola AlmitaChaveste

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar: natural y místico. Especial para hacer en un día lluvia. Impregnado de naturaleza maya. Rescata antiguas tradiciones.

1  Agradécele a ignacioh811

Hola ignacioh811

Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ayer en un espectáculo que nos ha regalado Newblue.
La verdad es algo precioso nos lo hemos pasado muy bien tuvimos una actuación con un grupo de animación y fue algo increíble.
Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a Oregogastrobar

Hola Oregogastrobar.

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de leer que disfrutaste de tu visita en este mágico y sagrado lugar para los mayas.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es divino, los guías, la comida!!!

Lo único q mejoraría es lo de más fotos, pues son digitales y una sola foto vale 25 dólares. La otra opción es q pagues 99 dólares por todas las fotos q te tomaron, no hay opción intermedia, lo cual no me parece justo pues no todas las fotos q te han tomado te interesan. Salvo este detalle lo demás es un paseo para recomendar!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a GandurJ

¡Hola GandurJ!

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de leer que disfrutó del tour y que fue testigo de esta maravilla subterránea. Lo recaudado de nuestro proyecto de fotografía nos ayuda a preservar esta hermosa reserva amenzada por el crecimiento vertiginoso de la ciudad. Además contribuye con las asociaciones "Jaguar Wildlife Center" y "Centinelas del Agua". Puede consultar nuestras redes sociales para más información.
Esperamos tu visita nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es una de las atracciones que no se pueden perder. El hotel donde nos quedamos hizo las reservaciones con descuento. Llegamos en el auto alquilado el proceso de registro fue rápido y organizado. Nuestra guía fue Imelda tiene gran conocimiento del lugar y de la experiencia q estábamos a punto de disfrutar. Buen control de grupo, amable, gran sentido de responsabilidad con los participantes y detalles con nosotros. Luciano fue nuestro fotógrafo de grupo tomo excelentes fotos y siempre a disposición de quien lo solicitaba. Las fotos quedaron brutales!!! La comida, el servicio, la limpieza, organización, transporte, el lugar es una maravilla... es top tour recomendado.

Agradécele a Explore688605

¡Hola Explore688605!

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour y la compañía de nuestra guía. Esperamos que nos visites nuevamente.