Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,941
1,292
2 - 7 de 8,669 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una de las mejores experiencias!
Bonita caminata por la cueva seca acompañada con la info muy interesante, despues pasamos en las bicis por la selva muy divertido, despues un rappel de 15 mentros donde el guía me ayudó de superar miedo a las alturas, despues una hermosa experiencia en el río subrerraneo y comimus muy rico al final. Vale la pena comprar fotos, son muy bonitos!
Y siempre muy recomemdable el guía Pepe!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradécele a М Б
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola М Б

Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
Nos complace saber que nuestra misión de transformarlos a través de un viaje único hacia las entrañas de la tierra fue todo un éxito.
Seguimos trabajando todos los días para conservar esta maravilla natural que no sería posible sin su ayuda.
Esperamos verte muy pronto nuevamente en nuestra reserva natural.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

My amigo Alex es un excelente guía. La experiencia fue mucho más bonita gracias a él. Una maravilla natural y un toque de aventura. Estuvo genial!

1  Agradécele a 224estefan_ab

Hola 224estefan_ab

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido en compañía de nuestro guía.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto Río Secreto, desde que nos recogieron en el hotel hasta que nos llevaron de vuelta. El lugar es maravilloso. Iniciamos en Tulum con un tour guiado por Edgar quien fue maravilloso en todo momento con un sentido del humor único y conocimiento sobre la historia de nuestro bello Mexico. La experiencia en las cuevas fue increíble siempre nos cuidaron y nos explicaron todo de la mejor manera. El ritual maya que tuvimos fue rápido pero lleno de energía por parte del Chamán.
La comida muy rica y todo muy limpio siguiendo siempre los protocolos de la nueva normalidad.
Sin duda regresaríamos.

1  Agradécele a AlmitaChaveste
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola AlmitaChaveste

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar: natural y místico. Especial para hacer en un día lluvia. Impregnado de naturaleza maya. Rescata antiguas tradiciones.

1  Agradécele a ignacioh811

Hola ignacioh811

Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ayer en un espectáculo que nos ha regalado Newblue.
La verdad es algo precioso nos lo hemos pasado muy bien tuvimos una actuación con un grupo de animación y fue algo increíble.
Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a Oregogastrobar

Hola Oregogastrobar.

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de leer que disfrutaste de tu visita en este mágico y sagrado lugar para los mayas.