Abierto hoy: 8:00 - 15:00

6,970
1,293
2 - 7 de 8,701 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

hemos participado en la de rio secreto wild es una muy buena experiencia
pero lo que es horrible es que no puedas hacer fotos propias y al final el fotografo sobre gravo la tarjeta sid quedándonos nosotros sin fotografias de un dia maravilloso
lo peor es que el responsable del departamento de fotografias un tal Santiago tardo una semana en ponerse en contacto para comunicárnoslo ,
considerando que cobran las fotos a 100 dolares que es muy caro tambien deberian tomar las medidas necesarias cuando cometen errores

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradécele a O4546MFcarlosc
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola O4546MFcarlosc!

Gracias por compartirnos tus comentarios, sin duda, nos ayudarán a mejorar en los aspectos que nos explicas, ya hemos pasado tu reseña a nuestras áreas correspondientes, esperamos verte de nuevo por aquí y podamos mejorar tu perspectiva con una mejor experiencia, ¡saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Una de las mejores experiencias!
Bonita caminata por la cueva seca acompañada con la info muy interesante, despues pasamos en las bicis por la selva muy divertido, despues un rappel de 15 mentros donde el guía me ayudó de superar miedo a las alturas, despues una hermosa experiencia en el río subrerraneo y comimus muy rico al final. Vale la pena comprar fotos, son muy bonitos!
Y siempre muy recomemdable el guía Pepe!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradécele a М Б
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Hola М Б

Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
Nos complace saber que nuestra misión de transformarlos a través de un viaje único hacia las entrañas de la tierra fue todo un éxito.
Seguimos trabajando todos los días para conservar esta maravilla natural que no sería posible sin su ayuda.
Esperamos verte muy pronto nuevamente en nuestra reserva natural.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

My amigo Alex es un excelente guía. La experiencia fue mucho más bonita gracias a él. Una maravilla natural y un toque de aventura. Estuvo genial!

1  Agradécele a 224estefan_ab

Hola 224estefan_ab

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido en compañía de nuestro guía.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto Río Secreto, desde que nos recogieron en el hotel hasta que nos llevaron de vuelta. El lugar es maravilloso. Iniciamos en Tulum con un tour guiado por Edgar quien fue maravilloso en todo momento con un sentido del humor único y conocimiento sobre la historia de nuestro bello Mexico. La experiencia en las cuevas fue increíble siempre nos cuidaron y nos explicaron todo de la mejor manera. El ritual maya que tuvimos fue rápido pero lleno de energía por parte del Chamán.
La comida muy rica y todo muy limpio siguiendo siempre los protocolos de la nueva normalidad.
Sin duda regresaríamos.

1  Agradécele a AlmitaChaveste
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Hola AlmitaChaveste

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar: natural y místico. Especial para hacer en un día lluvia. Impregnado de naturaleza maya. Rescata antiguas tradiciones.

1  Agradécele a ignacioh811

Hola ignacioh811

Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.